Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

A Quiet Place Day One: Ya se conoce el puntaje con el que debuta "Un Lugar En Silencio: Día Uno" en Rotten Tomatoes

"Un lugar en silencio: Día uno" debuta esta semana en los cines de Colombia y el mundo.

"Un Lugar En Silencio: Día Uno" es una de las películas de terror y suspenso más esperadas del a2024. Foto: Twitter @AQuietPlace
"Un Lugar En Silencio: Día Uno" es una de las películas de terror y suspenso más esperadas del a2024. Foto: Twitter @AQuietPlace

"Un lugar en silencio: Día uno" debuta esta semana en los cines de Colombia y el mundo.

"A Quiet Place: Day One" o "Un lugar en silencio: Día uno" como se le conoce en esta parte del mundo, llega esta semana a los cines de Colombia y el mundo, prometiendo explorar los orígenes y la historia de una de las sagas de terror más populares de los últimos años, que llegó en 2018, de la mano del actor y director John Krasinski para refrescar el género del terror que fue tan sobreexplotado en los últimos años.

Ahora, luego su debut en los cines de Colombia y gran parte del mundo, se ha conocido la calificación con la que debuta esta producción de la saga de "Un lugar en silencio" en el portal de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes. Y es que en la opinión de los especialistas, la precuela de "Un lugar en silencio: Día uno" lleva un 88% de aprobación entre la crítica, esperando por ver cuál será la respuesta y la opinión del público sobre una de las películas de terror más esperadas de todo el 2024.

La sinopsis de "Un lugar en silencio: Día uno", la cinta dirigida por Michael Sarnoski, indica que: "Llega la tercera entrega de Un Lugar En Silencio. Sigue a una mujer mientras atraviesa los aterradores primeros minutos de la invasión alienígena en la ciudad más ruidosa del mundo, Nueva York".

El elenco de "Un lugar en silencio: Día uno" cuenta con: Lupita Nyong'oJoseph QuinnAlex Wolff, Djimon Hounsou y Eliane Umuhire. Para consultar en qué salas de cine se proyectará "Un lugar en silencio: Día uno" en Colombia puedes hacer CLIC ACÁ. En ese enlace verás cada una de las salas de cine del país y allí podrás elegir tu ciudad para identificar salas y horarios donde podrás disfrutar de "Un lugar en silencio: Día uno" en la cadena de cine de tu elección.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com