Por: Redacción Cine • Colombia.com

El terrible error que tendría 'La casa de papel' en su cuarta temporada

Sus fans no encuentran sentido a una de las escenas con Nairobi. 

La vida de Nairobi da un giro sorprendente. Foto: Instagram
La vida de Nairobi da un giro sorprendente. Foto: Instagram

Sus fans no encuentran sentido a una de las escenas con Nairobi. 

Si no has visto la cuarta temporada de 'La casa de papel' te recomendamos hacerlo antes de leer la nota, pues podríamos dar algunos adelantos y no podrías identificar muy bien el detalle que los demás fanáticos de la serie aseguran que no tiene sentido.

En la anterior temporada los integrantes de la banda decidieron enfrentarse a la Policía Nacional de España por lo que le habían hecho a su compañero Río. Durante ésta, Nairobi estuvo a punto de perder la vida.

Te puede interesar: Revelan el motivo por el que Tokio es la narradora de 'La casa de papel'

Si recordamos, recibió un impacto de bala luego de que la Inspectora Sierra utilizara a su hijo como carnada para que saliera a verlo por la ventana, fue entonces cuando quedó en el suelo ensangrentada dejando con la inquietud sobre su recuperación.

Por esta razón, varios fans de la serie expresaron que por un momento habían pensado que la cuarta temporada darían continuidad a su estado de salud por lo ocurrido, sin embargo, simplemente se mostró que logró sobrevivir y decidieron enfocaarse más en su face maternal.

Precisamente este es el detalle que muchos de los espectadores han calificado como un sin sentido en la historia del personaje, pues en realidad nunca se enfocó en su papel como mamá, sino que siempre tuvo mayor importancia lo que se dedicaba a hacer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias, @albafloresoficial ??

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

¡Atención spoirlers se la cuarta temporada!

Finalmente Nairobi pierde la vida en un momento en que todos creían que sería liberada por Gandia, sin embargo, el hombre mintió y al soltarla le dio unas últimas palabrás y un disparo en la frente, dejando en shock a los demás integrantes de la banda.

Antes de esto, en la serie se mostró que en la preparación para este nuevo plan, ella habló con el Profesor para que le donara su esperma y así poder ser madre de nuevo, asegurando que quería que fuera él para que si bebé fuera igual de inteligente.

Su emoción fue tan grande que celebró con las demás mujeres de la banda la noticia, llegando a ser el centro de atención de la cuarta temporada, dejando a un lado al hijo que había sido su punto de quiebre anterior.

Entonces los fans de la serie se preguntan en donde quedó su otro hijo en ese papel de buena madre que estaba tomando, antes de decidir tener otro bebé que llevaría por nombre Ibiza.

Por otro lado hay quienes la defienden señalando que simplemente buscaba rehacer su vida, o simplemente no se mencionó a su primer hijo pero también estaría en sus planes como siempre lo había mostrado.