Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Revelan el motivo por el que Tokio es la narradora de 'La casa de papel'

El pasado 3 de abril se estrenó su cuarta temporada y sus fans ya quieren saber más. 

La narración de la historia la han intentado con diferentes personajes. Foto: Instagram
La narración de la historia la han intentado con diferentes personajes. Foto: Instagram

El pasado 3 de abril se estrenó su cuarta temporada y sus fans ya quieren saber más. 

Son varias las inquietudes que los fans de la exitosa serie española, 'La casa de papel' de Netflix, tienen en su mente, pero la principal duda es por qué la actriz Úrsula Corberó quien interpreta a Tokio en la producción, es la que narra la historia.

Frente a esta pregunta, uno de los creadores y productores de la serie decidió revelar la razón por la que ella es la narradora de la famosa producción.

Te puede interesar: 'La casa de papel' cuarta temporada: Lo que debes saber antes de verla

Fue Álex Pina, quien a través de la cuenta en Instagram de la productora Vancouver Media, decidió hablar sobre uno de los tantos secretos que guarda 'La casa de papel'.

Primero, recordó que Tokio no ha sido siempre la voz principal de la serie, pues al inicio intentaron con El Profesor, sin embargo, lo descartaron porque no querían que el protagonista se viera como un personaje ególatra y, además, determinaron que perdía su esencia.

“Lo que mucha gente no sabe es que la voz en off de la narradora, que es Tokio, no siempre fue así. De hecho, en las primeras versiones del guion que tuvimos, el narrador era el Profesor”, dijo.

Asímismo explicó por qué decidieron cambiarlo:

“Resultaba un tanto egocéntrico hablar de un plan, de su plan maravilloso, de un plan perfecto, cuando era él mismo quien hablaba. Parecía que perdía parte de la métrica de El Profesor. Queríamos que fuera un poco perdedor, un poco nerd, un poco sociópata, asocial”, explicó.

Luego, mencionó que lo intentaron con Moscú para que tuviera un toque más humilde, pero definitivamente llegaron a la conclusión que lo que querían era una voz femenina que contara en ocasiones, con un poco se sentimentalismo, lo que sucedía en la banda.

Le dedicamos mucho tiempo a pensar cómo sería ese off. Esa narradora que al final fue omnisciente. Era una narradora que sabía todo sobre todos los personajes y lo hacía desde un lugar lejano”, señaló Pina.