Actores colombianos que han triunfado en Hollywood por su talento

Con su talento y profesionalismo han logrado participar en famosas producciones cinematográficas.

Actualización Vie, 03 / Jul / 2020 5:19 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombianos que nos llenan de orgullo. Foto: Instagram

Colombianos que nos llenan de orgullo. Foto: Instagram

Actualización Vie, 03 / Jul / 2020 5:19 pm

Con su talento y profesionalismo han logrado participar en famosas producciones cinematográficas.

Han sido varias las figuras colombianas que por su talento y profesionalismo han logrado participar en reconocidas producciones del cine y la televisión nacional e internacional dejando el nombre del país en alto.

Actores colombianos han llegado a Hollywood mostrándose orgullosos de sus raíces y felices de alcanzar este reto. En esta ocasión recordaremos a algunos de ellos.

Natalia Reyes

En el 2019 la actriz fue tendencia tras hacer parte del rodaje de la legendaria saga de ‘Terminator’, uno de sus primeros papeles internacionales en el que tuvo la oportunidad de conocer a famosas celebridades como Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, el latino Gabriel Luna, entre otros.

Paola Turbay

La exreina de belleza colombiana decidió irse a Estados Unidos en 2017 a conseguir nuevas oportunidades, y tras mostrar su talento con un papel de bruja en la serie de HBO, True Blood, logró saltar a la fama de Hollywood.

También logró consiguir el papel de Mikki Mendoza la detective lesb*ana de la quinta temporada de The closer, y apareció en varios capítulos de The Mentalist.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I AM QUEEN ??

A post shared by P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) on

Catalina Sandino

Ha sido la única actriz colombiana nominada a un Oscar por su papel en la 'María llena eres de gracia'. Su fama no duró mucho pero logró hacer parte de otras cintas internacionales con pequeños papeles como; Paris, Je T’aime, Fast Food Nation, 'El amor en los tiempos del cólera' y en la taquillera 'Eclipse'.

John Leguízamo

Este tolimense se fue a temprana edad a Estados Unidos, donde terminó de consolidaar su carrera artística participando en producciones como; Kick Ass, Carlito's Way y la ‘incomprendida’ Mario Bros, en la que interpretó a Luigi.

Además será inolvidable su papel como Benny Blanco en Carlitos Way y su participación en Spawn. También fue protagonista de la ‘taquillera’ franquicia de 'El Paseo'.

Prestó su voz para Sid, el oso perezoso de 'La Era de Hielo', y fue ganador de un Tony, el premio más importante que otorga el teatro en Estados Unidos.

Sofía Vergara

También conocida como 'La Toti', siempre ha resaltado el país de forma impecable. La barranquillera con su papel de ‘Gloria’ en la serie Modern Family logró convertirse en una de las figuras latinoamericanas más famosas en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt Los Angeles???? #blackhair ??

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Es una de las actrices mejor pagadas y con una cantidad de premios de no creer, ha sido nominada al Globo de Oro, el Emmy, el SAG, a los Premios Satellite y a los Kids’ Choice Awards, entre otros.

Manolo Cardona

Entre las principales producciones en las que ha participado se encuentran; 'El cartel de los sapos', 'Narcos', 'La hermandad', 'Rubirosa' y 'María Magdalena'.

Juan Pablo Raba

Logró ser conocido en el arte escénico internacional tras protagonizar la serie de Netflix 'Distrito Salvaje'. También participó en la serie 'Agents of SHIELD', 'Narcos', 'Vandal' y 'Six'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wild District. Distrito Salvaje. @netflix @netflixlat

A post shared by Juan Pablo Raba (@juanpabloraba) on

Incluso hay actores colombianos que pocos conocen, pero que han logrado brillar en el cine internacional como; Carlos Julio Ramírez, quien alcanzó a formar parte de la edad dorada de Hollywood en Metropolitan Opera House de Nueva York, Andrés Londoño en 'Fear The Walking Dead', 'Bones', 'Modern Family'; entre otras.

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández Colombia.com Vie, 03 / Jul / 2020 5:11 pm

SÍGUENOS EN:

Google News