Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camy Jiménez, actriz de 'Amar y vivir' confesó pasar por una difícil situación económica

Las consecuencias de no poder trabajar, la empiezan a afectar.

Actualización
Aceptó sentir angustia en medio de la crisis. Foto: Instagram
Aceptó sentir angustia en medio de la crisis. Foto: Instagram

Las consecuencias de no poder trabajar, la empiezan a afectar.

Cambios repentinos se tuvieron que tomar en el mundo con la llegada del COVID-19, millones de personas en sus casas sin poder trabajar como lo hacían normalmente y muchas de ellas dependiendo de viajes, como artistas de la insdustria musical o audiovisual.

Cientos de producciones de cine y televisión quedaron practicamente estancadas en medio de la crisis por coronavirus, los planes cambiaron; estrenos y grabaciones aplazadas para prevenir la propagación de la pandemia siguiendo los protocolos de seguridad establecidos por el gobierno.

Frente a este panorama, varios artistas, actores y actrices se han visto fuertemente afectados durante la cuarentena. Un ejemplo de ello es el testimonio que dio recientemente Camy Jiménez, recordada actriz por su participación en la famosa telenovela 'Amar y vivir' y 'Yo me llamo', quien confesó la preocupación que siente ahora por su situación económica.

En entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1, la actriz manifestó sentirse angustiada por no tener cómo pagar su arriendo el próximo mes, pues señaló que participó en un proyecto que aún no se ha lanzado y por esa razón no ha recibido el pago.

"Estoy en una crisis emocional súper fuerte, estoy llorando casi todos los días de la angustia de no saber a veces con qué pagar mi arriendo", confesó Camy.

Por esta complicada situación tomó una decisión que reveló en el programa, asegurando que si no recibe un adelanto del pago antes de realizar cualquier trabajo, no lo hace y si lo pierde definitivamente "lo lamenta", pero que es lo que ha aprendido en medo de esta crisis.

"Hice una campaña para el Ministerio de Transporte en enero y esta es la hora (junio) en que no me han pagado", contó la actriz como la experiencia que la ha llevado a tomar esa decisión de recibir un adelanto de su trabajo.