Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ahora Maluma tendrá su propia película en Youtube

'Maluma: El arte de soñar', será el nombre que de vida a este proyecto de YouTube Premium.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

'Maluma: El arte de soñar', será el nombre que de vida a este proyecto de YouTube Premium.

Primero, el cambio de look. Las críticas se dividieron cuando Maluma subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que lucía una larga cabellera rubia que, de inmediato, provocó las reacciones a través de redes sociales, en donde se le llegó a comparar con quien fuera líder de Nirvana, Kurt Cobain.

Después, el reggaetonero colombiano causó polémica porque Madonna también criticó su cabello rubio con un comentario en Instagram. Ahora, Maluma vuelve a ser noticia al confirmarse que se lanzará una película que narrará su ascenso a la fama mundial y todo como parte de una producción original de YouTube. ¿Qué te parece? ¿La verías?

La película de Maluma

Debido al éxito que ha conseguido Maluma en el terreno profesional, el reguetonero tendrá un documental sobre su vida en la plataforma YouTube.

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, lanzará su propia película a través de la reconocida plataforma. El filme se llamará 'Maluma: el arte de soñar', y recopilará tres años de sus giras por Europa, México y Norteamérica.

Esta producción formará parte de una serie de producciones en español que prepara el servicio de pago YouTube Premium, entre los que también destacan los nombres del actor Gael García Bernal y la comediante Sofía Niño de Rivera.

Además, en 'Maluma: el arte de soñar', se mostrarán detalles de su vida personal, en donde se verá a su familia y amigos compartiendo momentos especiales con el cantante.

De acuerdo a algunos medios, el productor ejecutivo del filme, Sergio Pizzolante, reveló que junto al director Jessy Terrero decidieron apostarle al colombiano cuando no tenía tanta fama, y por ello tienen material desde hace varios años.

"Cuando iniciamos, sus conciertos eran para tres mil o cuatro mil personas, ahora agota conciertos de 40 mil. Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año”, contó Pizzolante.

Te puede interesar: Maluma y su 'F.A.M.E. Tour' se tomarán Bogotá

Este documental, junto con el film 'Museo' y la serie de Sofía Niño de Rivera, han de sido las primeras producciones en español de YouTube. Hasta el momento, no existe una fecha de estreno.

La trayectoria de Maluma

El cantante colombiano saltó a la fama en 2012, cuando lanzó el álbum 'Magia', con el cuál obtuvo un gran éxito comercial en Colombia, para después hacerse famoso en Latinoamérica y Estados Unidos.

Con el paso de los años, ha sido nominado para diversos premios musicales gracias a algunos de sus éxitos, como 'Borró cassette', 'Cuatro babys', 'Felices los cuatro', entre otras.

Actualmente, es el artista latinoamericano con más seguidores en Instagram.

¡También puedes ver!