Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Andor: Conoce la fecha y hora en la que se estrena el cuarto capítulo de la nueva serie de "Star Wars" en Disney+

"Andor" debutó hace una semana con muy buenos comentarios entre los fans de "Star Wars".

"Andor" sorprendió gratamente a los fans de "Star Wars" tras el estreno de sus tres primeros episodios. Foto: Twitter @StarWarsAndor
"Andor" sorprendió gratamente a los fans de "Star Wars" tras el estreno de sus tres primeros episodios. Foto: Twitter @StarWarsAndor

"Andor" debutó hace una semana con muy buenos comentarios entre los fans de "Star Wars".

"Star Wars" es sin ninguna duda, una de las franquicias de cine más queridas y populares en el mundo entero, con millones de seguidores a nivel mundial, quienes esperan con ansias noticias sobre las nuevas películas y series de la saga.

Y es que Disney sorprendió a muchos hace unas semanas con el lanzamiento del tráiler de "Andor", la próxima serie de la franquicia que tendrá como protagonista a Diego Luna, volviendo a dar vida a Cassian Andor, quien apareció en la cinta "Rogue One: A Star Wars Story".

"Andor", que se estrenó en Disney+ el pasado 21 de septiembre, llegó este día a la plataforma de 'streaming' con sus primeros tres episodios. Esta producción constará de 12 capítulos y concluirá el próximo 23 de noviembre según se supo en las últimas semanas.

Lo que muchos quieren saber es a qué hora llegará el cuarto episodio de la serie a Disney+, por lo que en Colombia.com te mostramos los diferentes horaios en que ya estará disponible este nuevo capítulo de "Andor" en la plataforma de 'streaming' de Disney:

  • Colombia: 03:00 AM
  • Argentina : 5:00 AM
  • México: 02:00 AM
  • Perú: 03:00 AM
  • Chile: 05:00 AM
  • Brasil: 05:00 AM

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que Diego Luna ya había contado detalles de la serie que protagoniza, esto en el marco de la Star Wars Celebration:

"Lo único que puedo decir es que van a ver dónde estuvo cinco años antes de Rogue One, y no van a creer que Rogue One fue posible. Esa es la idea, ver una transformación y un despertar. No puedo decirte cómo se representará eso, tendrás que esperar hasta su estreno. Pero se trata de eso, y se trata de cuánto somos capaces de cambiar y transformarnos, y esa es la belleza de contar historias. No muchas veces comienzas a saber el final, aquí sabes lo que sucede. No se trata de, como, '¡Oh, esto sucedió!' No, no, lo que importa es cómo sucedió. Se trata de los pequeños detalles y lo que hay entre líneas y cada capa del personaje. Aunque estamos en un programa muy épico y un gran programa de aventuras de espías, vamos a tener tiempo para la intimidad. Vas a profundizar en el personaje y las personas que lo rodean. Va a ser interesante, creo, y va a ser oscuro, divertido y diferente de lo que ves ahora"

La sinopsis de "Andor" indica que: "Las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story. La serie explora historias llenas de espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a una galaxia dominada por un imperio despiadado".