Por: Linda Hernández • Colombia.com

Autocine en la Autopista Norte de Bogotá abrirá sus puertas el vienes 17 de julio

A partir del viernes 17 de julio se podrá disfrutar de 'El Autocinema' en Bogotá.

Actualización
Regresa el autocine a Bogotá. Foto: Instagram
Regresa el autocine a Bogotá. Foto: Instagram

A partir del viernes 17 de julio se podrá disfrutar de 'El Autocinema' en Bogotá.

Una esperanza en medio de la crisis por el coronavirus para los amantes del cine, ahora podrán disfrutar de nuevo sus mejores producciones en pantalla grande.

Como estrategia para que el séptimo arte se mantenga en pie, regresaron los famosos autocines, una opción de distracción que llega a la autopista norte de Bogotá.

Este autocine que se ajustó para acoger un total de 95 carros a diario, teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad, estará ubicado en el Centro de Eventos Autopista Norte (a 500 metros después del peaje Andes), y se inaugurará el próximo viernes 17 de julio.

‘El autocinema CE’, contará con una pantalla LED de 14 metros x 6 metros, instalada a 4 metros de altura, mostrando su primera función a las 6:00 p.m., con un límite de personas por vehículo.

El audio de la película se podrá tener directamente en el vehículo, gracias a una frecuencia de radio que se podrá programar dependiendo el estado de este dispositivo en el auto.

Y para que la experiencia sea lo más parecido a una sala de cine, también habrá un espacio disponible para comprar combos.

‘Bloodshot’, con Vin Diesel, será la película con la que se estrenará este espacio que podrán disfrutar los ciudadanos de lunes a domingo, incluidos los festivos. Las próximas cintas programadas son 'Sonic' y 'Bad Boys For Life'.

Ten en cuenta que se podrá disfrutar en familia y ofrecerá contenido tanto para grandes como para chicos. La compra de las boletas y la confitería, se podrá realizar a través del sitio web de autocinema, recuerda que también podrías elegir tu posición en el espacio si te registras a tiempo.

Este autocine en el Centro de Eventos Autopista Norte se suma al piloto que se abrió en el centro comercial Unicentro en Bogotá, además de otro que autorizó la Gobernación de Cundinamarca en el centro comercial Ecoplaza de Mosquera.

@UnicentroBogota

¡Unicentro al parking est...

Ver tweet completo