Colombia.com Bogotá Lunes, 03 / Feb / 2020

"Bad Boys" sigue triunfando por tercera semana consecutiva en los cines de EE.UU.

Aunque la película  "Gretel & Hansel" intentó competir en taquillas, fue imposible. 

Esta es la tercera entrega de la franquicia. Foto: Filmaffinity

"Bad Boys for Life" continuó por tercera semana consecutiva con su marcha triunfal en los cines de Estados Unidos, donde "Gretel y Hansel" fue el único estreno que se hizo hueco en una cartelera sin grandes novedades debido a que el 2 de febrero se celebraba la Super Bowl de la NFL.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, la tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence se anotó este fin de semana 17,7 millones de dólares en el apartado "doméstico", que en la jerga del sector agrupa los ingresos de los cines de EE.UU. y Canadá.

Te puede interesar: El cuento de "Gretel y Hansel" llega en clave de terror a las salas de cine

Esta cinta cuenta con actores latinos como Kate del Castillo, Paola Núñez o Nicky Jam, retoma a los dos famosos y peculiares detectives de Miami en su enfrentamiento ante una temible organización mexicana.

Por detrás se situó la favorita para los Óscar "1917" de Sam Mendes, que consiguió 9,7 millones de dólares.
 

 

El podio lo completó la nueva "Dolittle", que logró 7,7 millones de dólares.

Robert Downey Jr., acompañado por Antonio Banderas y Michael Sheen, presentan su primer trabajo tras despedirse de Iron Man en "Avengers: Endgame" (2019) con esta nueva y aventurera aproximación al famoso veterinario capaz de hablar con los animales.

Con el cuarto puesto se conformó "Gretel & Hansel", una sombría mirada al cuento de los hermanos Grimm y que ingresó 6,05 millones de dólares en su desembarco en la gran pantalla.

Ambientada en Baviera a principios del siglo XIV, esta historia dirigida por Oz Perkins convierte la popular aventura que viven la pareja de Hansel (Samuel Leakey) y Gretel (Sophia Lillis) en un "thriller" con elementos sobrenaturales presentados de forma más madura y perturbadora.

Finalmente, "The Gentlemen" de Guy Ritchie, y "Jumanji: The Next Level" de Jake Kasdan, compartieron la quinta posición con 6 millones de dólares por cabeza.