Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Jac Schaeffer, la 'showrunner' explica de dónde viene el nombre de la exitosa serie de Marvel Studios

"WandaVision"sigue siendo la serie del momento en las plataformas de 'streaming'

"WandaVision" es la serie más exitosa en lo que va del 2021. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" es la serie más exitosa en lo que va del 2021. Foto: Twitter @wandavision

"WandaVision"sigue siendo la serie del momento en las plataformas de 'streaming'

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Los cinco primeros episodios, que han llegado cada viernes desde su estreno, dejaron cientos de reacciones y, por supuesto, preguntas sobre lo que será el resto de esta desconcertante producción.

Y ahora, en un entrevista para ColliderJac Schaeffer, 'showrunner' de la serie, contó de dónde proviene el nombre de "WandaVision" y quién fue el encargado de idearlo: “Kevin [Feige], cuando estábamos pensando en títulos [… ] quiero decir, hay cosas en las que pienso, “Oh, esa fue mi idea. Esa fue mi idea”. Pero Kevin entró y dijo: “Estoy pensando en ponerle el nombre WandaVision , pero no lo sé”. Y yo estaba como, “Dejaré de fumar antes de que no usemos ese título. Eso es lo que es. Ese es el espectáculo. Me encanta. Y sé que cuando salió el título y la gente lo estaba criticando, yo estaba como; Sí, espera”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Sobre qué tipo de comedia y qué capítulos son sus favoritos de "WandaVision"Schaeffer afirmó que:  “Creo que el piloto es lo más cercano a mi corazón porque es el piloto y es el origen de todo. Y porque fue tan difícil de escribir. Fue muy, muy, muy difícil de escribir. Y luego creo que me encantó el espectáculo de magia [en el episodio 2]. Teníamos muchas ideas diferentes de cuál sería el escenario de ese episodio. Y nos tomó más tiempo que otros episodios aterrizar en el episodio de magia. Parece tan evidente ahora, pero en ese momento fue una agonía. Porque en esas series, como I Dream of Jeannie, Bewitched, a menudo había episodios con una actuación o un programa de talentos. Así que se sintió tan bien. Y luego me encanta el episodio 3. Me encanta el look del 3 y me encanta el look de Wanda en el 3. Podía verla con esa peluca todo el día en vivo. Es tan bonito”.

Cabe recordar que "WandaVision" es la serie más vista del mes de enero de 2021 en las plataformas de 'streaming' y que tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 94% de aceptación.