Por: Redacción Cine • Colombia.com

Black Panther 2: Michael B. Jordan quiere regresar a interpretar a 'Killmonger' en la secuela del héroe de Wakanda

Michael B. Jordan habló de lo que puede ser su regreso en "Black Panther 2"

Michael B. Jordan es recordado por su gran interpretación de 'Killmonger' en "Black Panther". Foto: Twitter @theblackpanther
Michael B. Jordan es recordado por su gran interpretación de 'Killmonger' en "Black Panther". Foto: Twitter @theblackpanther

Michael B. Jordan habló de lo que puede ser su regreso en "Black Panther 2"

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó consternado al mundo entero, pues de forma inesperada se anunció que el actor, cuyo papel más mediático fue el de Black Panther en las cintas de Marvel Studios, había perdido la batalla contra un cáncer de colon que lo aquejaba desde hace cuatro años.

De inmediato, el mundo se solidarizó con su familia y sus amigos, quienes estuvieron al lado de  Boseman hasta el último segundo de su vida. Sin embargo, lo que se desconocía, es que ni siquiera Marvel Studios sabía de la enfermedad de Boseman, pues el actor pensaba en vencer el cáncer de colon y de hecho tenía todo listo para grabar "Black Panther 2".

@theblackpanther

Marvel Studios’ "Black Pa...

Ver tweet completo

Uno de los más afectados con los el fallecimiento de Boseman fue el reconocido actor Michael B. Jordan, quien compartió escena con Boseman en "Black Panther", en donde interpretó al villano 'Killmonger', otro legítimo optante al título de rey de Wakanda.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Sobre el fallecimiento de Boseman, y el significado de su legado en Marvel Studios, Jordan afirmó que: “Eso es algo que es muy, muy preciado y querido para mí por muchas razones obvias. Tuve un año muy duro perdiendo a alguien muy cercano a mí. Y lo que eso significa para la franquicia fue devastador”.

?? ¡OJO! Michael B. Jorda...

Ver tweet completo

Y sobre su sonado regreso para tomar el manto de "Black Panther" en la secuela de este supérhéroe, Jordan, protagonista también de la saga de "Creed", afirmó que no descarta la idea de su regreso: “Estar en ese mundo, con un personaje al que me encanto interpretar y con (el guionista y director) Ryan Coogler y todas esas cosas buenas, es una familia. Hemos creado una familia allí. Así que poder volver a estar en ese mundo otra vez es, en mi opinión, algo que siempre estará encima de la mesa, de una forma u otra”. 

Por ahora, "Black Panther 2" se estrenaría el 11 de julio de 2022, aunque aún se desconoce cómo será la cinta tras el fallecimiento del actor que encarnaba a su protagonistas, T´Challa.

Artículos Relacionados

+ Artículos