Por: Agencia EFE • Colombia.com

Las "Chicas Superpoderosas" tendrán una secuela en 'live action'

"Las Chicas Superpoderosas" es una de las series más recordadas de Cartoon Network

Actualización
"Las Chicas Superpoderosas" se emitieron de 1998 a 2005. Foto: Twitter @elhyp3
"Las Chicas Superpoderosas" se emitieron de 1998 a 2005. Foto: Twitter @elhyp3

"Las Chicas Superpoderosas" es una de las series más recordadas de Cartoon Network

“The Powerpuff Girls” (o "Las Chicas Superpoderosas" como fue conocida en este lado del mundo), la serie animada de Cartoon Network que se emitió con éxito de 1998 a 2005, tendrá una continuación con una nueva ficción sobre la vida adulta de sus personajes, protagonizada por actrices de carne y hueso.

La serie es un proyecto del canal estadounidense The CW ("Riverdale", "The Vampire Diaries") en el que las tres superhéroes tienen más de 20 años y están desencantadas con su vida adulta, avanzó la prensa especializada en Hollywood.

OFICIAL: #TheCW se encuen...

Ver tweet completo

Las protagonistas "ahora son veinteañeras desilusionadas que se resienten por haber perdido su infancia dedicándose a la lucha contra el crimen, pero cuando el mundo las necesite más que nunca... ¿Aceptarán reunirse?", indica el argumento del proyecto.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Los estudios Warner Bros. serán los encargados de producir esta serie, una de las apuestas para las próximas temporadas de The CW, una emisora acostumbrada a estrenar nuevas versiones televisivas de historias conocidas en dibujos o cómics como "Batwoman", "Smalville" o "Arrow" o "The Flash".

@Variety

The CW's new #PowerpuffGi...

Ver tweet completo

“The Powerpuff Girls” llegaron a la televisión en 1998 y se emitieron durante seis temporadas premiadas en los Emmy y Annie hasta el 2005, con una película estrenada en cines en 2002 y varios especiales televisados en 2008 y 2014.

Además en el año 2016, la cadena Cartoon Network lanzó nuevos episodios en tres temporadas que terminaron en 2019.

La cadena The CW está des...

Ver tweet completo

Varios usuarios de redes sociales y medios se preguntaron por la viabilidad de la nueva idea, que tendrá que trasladar la serie de dibujos animados y sus efectos visuales surrealistas a una ficción con actores reales.

La revista The Hollywood Reporter advirtió, sin embargo, que el proyecto está en una fase muy inicial y podría cambiar o descartarse.