Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" pausó sus grabaciones por el coronavirus en Reino Unido, según confirmó Elizabeth Olsen

La secuela de "Doctor Strange" tuvo que parar su rodaje debido a la crítica situación que vive Reino Unido por cuenta del COVID-19

Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch protagonizarán la secuela de "Doctor Strange". Foto: Twitter @BuhardiMarvel
Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch protagonizarán la secuela de "Doctor Strange". Foto: Twitter @BuhardiMarvel

La secuela de "Doctor Strange" tuvo que parar su rodaje debido a la crítica situación que vive Reino Unido por cuenta del COVID-19

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas má esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes en 2020 se han quedado con las ganas de ver nuevas producciones de superhéroes, debido al retraso en el estreno de "Black Widow" y "Eternals", por cuenta de la pandemia del coronavirus.

Lamentablemente, la secuela de "Doctor Strange", que se encontraba en pleno proceso de rodaje, tuvo que parar sus grabaciones debido a la crítica situación que vive Reino Unido por cuenta de la segunda ola de contagios del COVID-19. Así lo confirmó Elizabeth Olsen, quien en el universo de Marvel encarna a 'Scarlett Witch' y que tendrá una imporante participación en la cinta de "Doctor Strange": “Ya que los hospitales están saturados no podemos volver a las grabaciones hasta que eso se solucione. Yo estoy a salvo, pasando el tiempo aquí y muy agradecida de poder trabajar. Disney me ha mantenido ocupada durante la cuarentena”.

El rodaje de 'Doctor Stra...

Ver tweet completo

Hace unos meses y según lo comentó Kevin Feige, la secuela de "Doctor Strange" será una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror, además de que la cinta estará directamente relacionada con "WandaVision", la serie de Marvel Studios que se estrenará el próximo 15 de enero. Y es que en palabras de Feige: "WandaVision establecerá directamente la película de 2022 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', con la bruja de Olsen desempeñando un papel clave junto al hechicero de Benedict Cumberbatch".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena 

En el reparto de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" fueron confirmados Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y Benedict Wong.

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (9 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (06 de mayo de 2022)

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (15 de enero de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (19 de marzo de 2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.