Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Netflix anuncia el regreso de una nueva película de Un detective suelto en Hollywood

Netflix anuncia el regreso de una nueva película de Un detective suelto en Hollywood protagonizada nuevamente por Eddie Murphy y con nuevas caras.

Axel Foley regresa 40 años después en Un Detective Suelto en Hollywood. Foto: Twitter @netflix
Axel Foley regresa 40 años después en Un Detective Suelto en Hollywood. Foto: Twitter @netflix

Netflix anuncia el regreso de una nueva película de Un detective suelto en Hollywood protagonizada nuevamente por Eddie Murphy y con nuevas caras.

Los años ochenta siguen siendo fuente inagotable de historias y de remakes, pues en esta década la televisión y el cine gozaron de una época dorada con grandes hitos que los nuevos tiempos no logran igualar en la recordación y el cariño de los espectadores.

Eddy Murphy se dio a conocer en el mundo del espectáculo en 1984 con la aparición de ´Un detective suelto en Hollywood´, una película que solo fue superada por Los Cazafantasmas en recaudación, pero que llevó la combinación de humor y acción a la pantalla gigante.

El detective Axel Foley, encarnado por Murphy, logró ganarse el cariño del público porque se salía del estereotipo del policía tradicional, pues este lucía descomplicado con un atuendo de jeans y tenis, razones que, sumadas a apuntes humorísticos, logró que se hicieran dos películas más, una en 1987 y otra en 1994.

Netflix anunció que el próximo 3 de julio lanzará una nueva versión de ´Un detective suelto en Hollywood´, o, ´Beverly Hills Cop´, título original de la película que lanzó al estrellato a Murphy, quien interpretaba a un policía de Detroit luchando contra los malos en Los Ángeles.

El gigante del streaming de la N roja anunció que Eddy Murphy nuevamente encarnará a Axel Foley, pero en esta ocasión estará acompañado de Joseph Gordon-Levitt, Billy Rosewood y John Taggart en la película ´Beverly Hills Cop: Axel F.´.

La trama de esta película de Nefflix obliga a Axel Foley a salvar la vida de su hija y este debe enfrentarse a quienes pretenden una conspiración, y para ello, será clave su compañero, interpretado por Gordon-Levitt.

El papel de Axel Foley no tenía un corte estrictamente humorístico, sin embargo, el actor se caracterizó por interpretar roles de humor en sus 40 años de carrera, siendo Candy Candy Lane, su última incursión en una comedia exhibida en la programación de Prime Video.

Los amantes de la película original están esperando para poder volver a ver a Eddy Murphy y descubrir qué tanto pesan los años en la frescura de una interpretación desenfadada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com