Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Eddy Acosta personifica a “Beto” en la película “Lluvia, el amor te revienta por dentro”

El actor y cantante llega al cine con un personaje bastante particular.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El actor y cantante llega al cine con un personaje bastante particular.

Luego de presentar en días pasados el tributo a Alejandro Fernández en la ciudad de Bogotá y con éxito total, Eddy Acosta regresa en esta oportunidad a la pantalla grande con el personaje de “Beto” en la película “Lluvia, el amor te revienta por dentro”.

La faceta actoral de este artista le permitió dar vida a un maleante de poca monta que inicia una relación sentimental con Angie (otra de las protagonistas), las circunstancias de la vida obligan a estos dos jóvenes a tomar decisiones extremas para reencaminar sus vidas.

En escena también aparece Dayana, hermana de Angie quienes son habitantes de un barrio popular de la ciudad de Pereira. “Lluvia” es una obra cinematográfica de drama social en donde se combinan los sueños, esperanzas, problemas y situaciones cotidianas de dos hermanas en medio de una sociedad inmersa en las entrañas de las montañas cafeteras de Colombia.

 

La cinta está dirigida por el colombiano Diego Espinosa, cineasta galardonado con premios como el Iberoamericano SGAE-Versión Española, el premio Sky Jóvenes Talentos y la edición del guión en España por el documental “El espanto”, entre otros premios nacionales como internacionales en cine y televisión.

Eddy Acosta muestra al público colombiano no solo su gran talento como cantante, sino como actor al haber trabajado en grandes producciones de la televisión de nuestro país como fueron “Tiro de gracia”, “Sin senos si hay paraíso”, “Polvo Carnavalero” y “Alias JJ”.

“Lluvia, el amor te revienta por dentro”, será lanzada en el marco del Festival del Cine de Bogotá que se llevara a cabo durante el mes de octubre de 2019.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ