Por: Redacción Cine • Colombia.com

'El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo' ya está disponible en HBO MAX

Esta película hace parte de los estrenos de la plataforma en el mes de julio. Conoce todos los detalles aquí.

La cinta fue estrenada el 4 de julio en Estados Unidos. Foto: HBO MAX
La cinta fue estrenada el 4 de julio en Estados Unidos. Foto: HBO MAX

Esta película hace parte de los estrenos de la plataforma en el mes de julio. Conoce todos los detalles aquí.

En esta película de la exitosa saga 'El Conjuro', cuenta la historia de un asesino que argumenta legalmente en un juicio que fue poseído por el demonio.

La saga de terror basada en las historias de Ed y Lorraine Warren, 'El conjuto 3: el diablo me obligó a hacerlo', ya está disponible en la plataforma de HBO Max., tras el éxito que obtuvo en taquilla.

'El conjuto 3: el diablo me obligó a hacerlo' presenta la más escalofriante historia de terror que conmocionó a la famosa pareja de investigadores paranormales. El relato cuenta la historia de Arne Johnson, el primer sospechoso en Estados Unidos en alegar posesión demoniaca en su defensa legal.

Escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick (La Huérfana) y dirigida por Michael Chaves (La Maldición de la llorona), 'El conjuto 3: el diablo me obligó a hacerlo' protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, es la tercera entrega de la saga The Conjuring, cuya primera película se estrenó en 2013 y ha sido distribuida por Warner Bros. Pictures.

Cabe mencionar que HBO Max tendrá películas de Warner Bros., sin costo adicional tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en Colombia, como el musical de Lin-Manuel Miranda 'En el barrio, Space Jam: Una nueva era', protagonizada por LeBron James.

También se pueden ver 'El escuadrón suicida', con Margot Robbie, John Cena y dirigida por James Gunn; 'Dune', protagonizada por Timothée Chalamat y Zendaya, y dirigida por Denis Villeneuve; entre muchas otras películas.

En el mes de julio HBO MAX anunció en su lista de estrenos las cintas recientes de 'Tom y Jerry la película', 'Godzilla vs King Kong', 'Judas y el Mesías negro', y el musical 'In the heights'.

La plataforma que ya está habilitada en Latinoamérica y el Caribe busca ofrecer contenido para toda la familia, por eso en sus películas de estreno podrás encontrar disponibles producciones de terror, clásicos recargados, dramas biográficos, para que todos disfruten y los mejores musicales.