Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Game of Thrones' rompe récords en América Latina

La serie lleva más de 30 millones de streams desde la semana de estreno de su última temporada.

GOT, una de las series más exitosas de la historia. Foto: Instagram
GOT, una de las series más exitosas de la historia. Foto: Instagram

La serie lleva más de 30 millones de streams desde la semana de estreno de su última temporada.

Todos quieren el trono de hierro. 'Game of Thrones' es la serie más galardonada en la historia de la televisión y las más esperada por sus fanáticos. Camino al tercer episodio de su última temporada el próximo domingo 28 de abril, la serie sigue rompiendo récords de audiencia en todo el mundo.

En América Latina la serie registró, desde principios de abril hasta el episodio 2, un número récord de audiencia con más de 30 millones de streams en toda la región, a través de los servicios digitales como HBO GO, HBO On Demand y Video On Demand (VOD) de las operadoras locales.

Te puede interesar: Comic Con Colombia 2019: Actor de ‘Game of Thrones’ estará presente en el evento

HBO liberó una serie de imágenes para darle a los seguidores un adelanto del siguiente episodio de una batalla que está a punto de llegar.

En una de las fotografías, Jon y Deanerys miran la batalla desde lejos, probablemente a la espera de la señal de Bran. Sin embargo, Jon también se ve sorprendido y algo asustado según muestran los detalles de una imagen, lo cual es preocupante porque en este momento de la historia está muy ocupado en la batalla.

Sería el momento en que los fanáticos de 'Game of Thrones'  una de las más importantes batallas de la pantalla chica, por lo que ya muchos comentan que lo más probable es que en este capitulo se despidan de algunos de los personajes favoritos de HBO.

Todos los episodios de 'Game of Thrones', desde la primera temporada, están disponibles en HBO GO y por medio de las plataformas VOD de los operadores de cable participantes. La plataforma HBO GO está disponible en el siguiente link o descargando la aplicación en las tiendas digitales desde donde se puede suscribir al servicio o tener acceso por medio del paquete de TV de paga de los operadores participantes.

Esta serie también se transmite por los canales de TV HBO, HBO2, HBO Signature y HBO Plus. Aquí puedes ver los horarios de programación local.