Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ezra Miller se volvió el villano de la historia, aseguran estranguló una mujer

En medio de las acusaciones, otro nuevo escándalo opaca la carrera del actor.

Actor Ezra Miller. Foto: Instagram
Actor Ezra Miller. Foto: Instagram

En medio de las acusaciones, otro nuevo escándalo opaca la carrera del actor.

Nuevamente el actor Ezra Miller está siendo noticia, la mujer que supuestamente asfixió en Islandia ahora ha compartido su historia en una nueva entrevista, y lo que dijo resulta realmente aterrador. En los últimos meses el actor ha sido motivo de múltiples acusaciones graves.

Tan solo para hacer un resumen, en el mes de Julio los padres de una joven de 18 años interpusieron una orden de protección contra el actor luego de que alegaron que Ezra había controlado y manipulado a su hija, además de proporcionarle drogas cuando tan solo era una menor de edad.

Por si esto no era suficiente, otra familia salió para pedir una orden de prevención de acoso temporal contra el actor después de que alegaran que había acosado a su hijo no binario de 12 años. Finalmente salieron informes de que Ezra estaba alojando a tres pequeños así como a su madre en una granja con acceso a armas y drogas, a los cuales supuestamente se había traído desde Hawai.

Obviamente todo esto está dejando muy mal parado al actor y se está convirtiendo por decirlo de alguna manera en el enemigo público número uno. Sin embargo hace algunos días surgió una nueva noticia del actor, que ha terminado por acabar su carrera, y esta vez acerca de los altercados que Ezra vivió en Islandia.

En el mes de abril de 2020 cuando de grababa la cinta Animales Fantásticos, esta tuvo que detenerse debido a la pandemia del coronavirus, por lo que se dice que en esa entonces Ezra Miller frecuentaba los bares del lugar y se hizo muy conocido por los lugareños, sobre todo por lo violento de su reacción cada vez que alguién se le acercaba o simplemente intentaba interactuar con él.

Como sucedió cuando aparentemente asfixió a una mujer antes de empujarla al suelo mientras se encontraban en un bar, la mujer en cuestión que desea permanecer en el anonimato, dio una entrevista exclusiva ya que habló exactamente de cómo se produjo el incidente y que llevó al actor a que actuara de una manera tan violenta e irracional.

Al respecto dijo y por increíble que parezca, todo empezó por una conversación sobre sus pies, todo parece indicar que esta mujer le preguntó a Ezra porque es que estaba utilizando sandalias y por que es que sus pies se encontraban lastimados, a lo que Ezra le dijo que las heridas habían sido provocadas por una pelea que tuvo.

Mientras que el actor se alejaba, la mujer se burló en voz baja y dijo que podía tener una pelea con ella, a lo que Ezra le respondió de una manera bastante violenta, "¿de verdad quieres pelear?" luego ella y Ezra se reunieron en el área de fumadores, aunque ella asegura que todo el tiempo creyó que se trataba de alguna broma, sin embargo se dio cuenta que no era diversión ni juego cuando él empezó a atacarla.

Ezra la enfrentó en el bar agarrándola por el cuello y escupiéndole en la cara, el cantinero interrumpió la pelea, después de notar que el altercado se estaba saliendo de control, el cantinero trató de controlarla la situación y sacó a Ezra Miller del lugar por la puerta trasera, después el actor llegó a afirmar que habían sido los amigos de la mujer quienes lo habían empujado y que por eso había reaccionado así.

Desafortunadamente para el actor, este no es el único incidente que salió a la luz, otra mujer llamada Nadia, alegó en la misma entrevista que después de una cálida amistad de dos años con el actor, a principios de este año, el llegó a su apartamento para atacarla, cuando supuestamente no se habían visto en muchísimo tiempo.