Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Foto del elenco completo de 'El Rey León' y algunos actores con los personajes que interpretan

¡Prepárense fanáticos de 'El Rey León'! Falta poco para el estreno de este clásico, el próximo 18 de julio. 

Estreno en Colombia el próximo 18 de julio. Foto: Instagram
Estreno en Colombia el próximo 18 de julio. Foto: Instagram

¡Prepárense fanáticos de 'El Rey León'! Falta poco para el estreno de este clásico, el próximo 18 de julio. 

En el grupo de esta cinta dirigida por Jon Favreau se encuentra la cantante Beyoncé, y actores como Seth Rogen, Donald Glover, entre otros, con un espectacular avance tecnológico que busca sorprender a los espectadores.

Todo el escenario, desde los personajes hasta los paisajes de esta película fueron creados completamente con imágenes generadas por computador.

Te puede interesar: El detrás de cámaras de ‘El Rey León’ que conmueve a sus fanáticos

Favreau promete ofrecer otro récord de taquilla con el próximo estreno de 'El Rey León', como una película live action realizada con gráficos por computadora de última generación.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Pero la interpretación de sus voces si es completamente real, gracias al talento de reconocidos actores que ya han sido revelados en algunas fotografías donde aparecen frente a su personaje.

Beyoncé (Nala). Foto: Disney.

Disney también reveló una fotografía donde unió a las principales estrellas de este elenco de voces, que será liderado por Donald Glover (actor de las series 'Community y 'Atlanta' y de la película 'Solo, una historia de Star Wars'), quien será la voz en inglés de Simba, el protagonista de la película.

Donald Glover (Simba). Foto: Disney.

Entre los destacados también se encuentra la cantante Beyoncé como Nala, Florence Kasumba como Shenzi, Alfre Woodard como Sarabi, John Oliver como Zazú, Keegan-Michael Key como Kamari, y Eric André como Azizi.

Chiwetel Ejiofor (Scar). Foto: Disney.

No podían faltar los icónicos personajes; Seth Rogen como Pumba, Billy Eichner como Timón, Chiwetel Ejiofor como Scar, JD McCrary como joven Simba y Shahadi Wright Joseph como joven Nala.

Seth Rogen (Pumba), Billy Eichner (Timón) y John Oliver (Zazú). Foto: Disney.

Todos ellos se encargarán de dar vida en acción real a una de las historias más recordadas de Disney, una aventura de amistad y familia con la que muchos crecieron.

Alfre Woodard (Sarabi). Foto: Disney.

El estreno de esta película en las salas de cine de Colombia se espera para el próximo 18 de julio, coincidiendo con el 25 aniversario del estreno de la película animada original en 1994, que logró convertirse  en la más taquillera de la historia.

Keegan-Michael Peel, Florence Kasumba y Eric André son las hienas. Foto: Disney.

Con este remake de 'El Rey León' continúa la estrategia de Disney de actualizar y reinventar sus clásicos animados con personajes de carne y hueso y acción real, así como ya lo ha hecho con; 'El libro de la selva', 'Aladdín', 'La bella y la bestia', entre otros.

JD McCrary y Shahadi Wright Joseph, los jóvenes Simba y Nala, respectivamente. Foto: Disney.