Por: Redacción Cine • Colombia.com

It: Capítulo 2: Por esta escena de la película, actor casi se desmaya

Esta historia del payaso malvado Pennywise, causó pánico hasta en uno de sus protagonistas. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Esta historia del payaso malvado Pennywise, causó pánico hasta en uno de sus protagonistas. 

La producción 'It: Capítulo 2', dirigida por el argentino Andrés Muschietti, llegó recientemente a las salas de cine de todo el mundo generando un gran impacto en los espectadores, pero lo que más causa impresión, es que llegó a generar pánico en uno de los protagonistas de la cinta.

El diabólico 'Pennywise', interpretado una vez más por el actor sueco Bill Skarsgård, en esta ocasión promete ser una "experiencia más intensa" que el filme de 2017.

Te puede interesar: Así luce el bebé de “¿Qué pasó ayer?” diez años después de su estreno

Una vez más, los personajes protagonistas se vieron enfrentados a luchar contra sus miedos más profundos, un ejemplo de ello es el asmático 'Eddie Kaspbrak', interpretado por el actor James Ransone.

Este personaje que además tiene fobia a todo tipo de gérmenes y enfermedades, fue atormentado en una escena por un leproso que le vomitó todos sus males en la cara.

El momento fue tan repulsivo que el actor estuvo a punto de desmayarse.

"Casi me desmayo porque no podía respirar, era mucho vómito falso", expresó el actor en entrevista con el medio especializado Cinemablend.

 

La parte buena de todo esto, que James destaca y agradece, es que el director de la cinta no le pidió que hiciera muchas tomas.

"Él fue realmente genial, porque esperaba estar allí todo el día. Solo hicimos una toma... Y luego pensé - Oh genial, esto se me va a meter en los ojos- Hay como dos minutos completos de 'pre-roll' en el que estoy - 'Joder, ¿vamos a rodar esto o qué?'-  Muy enojado porque sabía que se acercaba", mencionó.

También puedes ver: CARTELERA DE CINE DE TU CIUDAD

La película de terror más taquillera de todos los tiempos. IT, está basada en la mítica novela de Stephen King, convirtiéndose en un fenómeno cultural de su tiempo, con una recaudación de más 700 millones de dólares a escala mundial.

"27 años después de que el 'club de los perdedores' derrotara a 'Pennywise', el payaso volvió para aterrorizar una vez más a la ciudad de Derry. Los niños están desapareciendo de nuevo, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás para que regresen. Ahora ya convertidos en todos unos adultos y dañados por las experiencias de su pasado, cada uno deberá vencer sus miedos más profundos para destruir a 'Pennywise' de una vez por todas", dice la sinopsis del regreso de este terrorífico personaje.