Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Johnny Depp al fin le ganó un caso judicial a su exesposa Amber Heard

Johnny Depp y su exesposa Amber Heard continúan con su batalla en los estrados judiciales.

La carrera Johnny Depp se vio duramente afectada por sus problemas legales con Amber Heard. Foto: Twitter @DeppUnited
La carrera Johnny Depp se vio duramente afectada por sus problemas legales con Amber Heard. Foto: Twitter @DeppUnited

Johnny Depp y su exesposa Amber Heard continúan con su batalla en los estrados judiciales.

El reconocido actor de Hollywood Johnny Depp, que en meses anteriores anunció que por petición de Warner Bros, decidió renunciar a su papel de Grindelwald en las cintas de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", al fin pudo derrotar en u caso judicial a su exesposa Amber Heard, tras perder un juicio contra el diario "The Sun", que lo acusó de haber maltradado a su expareja.

Y es que un juez de Nueva York aceptó la petición del actor para determinar si Heard había cumplido su parte del acuerdo de divorcio en la cual debía donar 7 millones de dólares a Unión Americana de Libertades Civiles y al Hospital Infantil de Los Ángeles. Con el dictamen judicial, la actriz deberá demostrar, entregando documentos y demás pruebas, que realmente hizo esta donación a la beneficiencia.

El abogado de Depp, Benjamin Chew, afirmó que "El Sr. Depp está muy satisfecho con la decisión del Tribunal" y ahora solo resta esperar la resolución de este nuevo episodio en el litigio judicial entre ambos actores.

Como si fuera una película, esta guerra judicial ha contado con los aderezos propios de un guión: calumnias, escándalos, celebridades y la consecuente expectación del periodismo más amarillista.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El actor estadounidense, de 57 años, presentó una querella contra News Group Newspaper (NGN) -dueño del citado diario- y su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 que consideró difamatorio.

En él, el periódico sensacionalista lo tachaba de "maltratador de esposas" con relación con su turbulento matrimonio con la actriz Amber Heard y aportaba detalles poco decorosos sobre el intérprete.

En su veredicto, el juez del Tribunal Superior de Londres Andrew Nicol rechazaba la demanda del protagonista de la saga "Piratas del Caribe" bajo el argumento de que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo de marras era "substancialmente cierto".

El tabloide aludía a las "evidencias abrumadoras" sobre supuestas agresiones cometidas por Depp contra su ex, acusaciones que él siempre ha negado de manera rotunda.