Por: Redacción Cine • Colombia.com

#RestoreTheSnyderVerse: Millones de usuarios piden la continuación del 'Snyder Cut' de "Justice League" a través de redes sociales

Bajo el lema #RestoreTheSnyderVerse, usuarios en las redes sociales piden la continuación de las cintas de DC Cómics de Zack Snyder 

La nueva "Justice League" ha sido un éxito rotundo en todo el mundo. Foto: Twitter @snydercut
La nueva "Justice League" ha sido un éxito rotundo en todo el mundo. Foto: Twitter @snydercut

Bajo el lema #RestoreTheSnyderVerse, usuarios en las redes sociales piden la continuación de las cintas de DC Cómics de Zack Snyder 

Sigue la expectación de muchos por la nueva versión de la "Justice League" que se estrenó este 18 de marzo en todo el mundo de la mano del director original de la película, Zack Snyder, quien regresó al proyecto para dar forma a lo que muchos fanáticos esperaban tras el fiasco que representó la versión de la Liga de la Justicia mostrada por el reemplazo de Snyder, Joss Whedon.

La cinta ya está disponible en Colombia en Google Play, alquilándola por un costo de $46.000 pesos; en Direct TV por un precio de $45.900 pesos en los canales PPV (Pague Por Ver) pero no está habilitada para la plataforma online Direct TV GO y Cinepolis Klic, por un precio de $44.900.

Sin embargo, la duda de muchos dado el final abierto que dejó el 'Snyder Cut', es si habrá una segunda parte de la película, que ha despertado grandes críticas departe de los especialistas y los fanáticos.

Precisamente estos últimos realizaron una campaña a través de redes sociales bajo el hashtag #RestoreTheSnyderVerse (Restauren el Universo de Snyder) para que Warner Bros continue con la visión de las cintas de DC Cómics del director Zack Snyder. De hecho, la tendencia tuvo una gran repercusión en todo el mundo y más de un millón de personas se unieron a ella en Twitter, convirtiéndola en tendencia mundial este 25 de marzo.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Esta tendencia viene después de que Ann Sarnoff, CEO de Warner Media Studios, afirmó en recientes declaraciones que: "Estimo a aquellos que alaban el trabajo de Zack y nos sentimos muy agradecidos por sus contribuciones a DC. Estamos muy contentos de que haya podido darle vida a su versión de 'Liga de la Justicia', porque eso no estaba planeado hace un año, aproximadamente. Con esto, finaliza su trilogía", dando a entender que no habrá más cintas de "Justice League".

La nueva 'Liga de la Justicia' relatará de una manera mucho más amplia la lucha de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, reunidos una vez más para hacerle frente a Steppenwolf y Darkseid.

Cabe recordar que Warner y DC afirmaron que el nuevo corte de "Justice League" cuenta con seis capítulos en forma de una película de cuatro horas de duración y sin escena postcréditos.