Por: EFE • Colombia.com

Lashana Lynch sería el nuevo 007 en la próxima pelícla de James Bond

Una fuente cercana al rodaje cuya identidad no se ha identificado reveló algunos detalles de la cinta. 

Actriz británica Lashana Lynch. Foto: Twitter
Actriz británica Lashana Lynch. Foto: Twitter

Una fuente cercana al rodaje cuya identidad no se ha identificado reveló algunos detalles de la cinta. 

La actriz afrodescendiente Lashana Lynch herederá el cargo de "agente 007" en la nueva película de la saga de James Bond, que se está rodando con el actor Daniel Craig como protagonista, según ha revelado el tabloide británico "Daily Mail".

"Hay una escena crucial al principio de la película en la que M (jefa del servicio secreto) dice 'entra, 007', y quien aparece es Lashana, que es negra, bella y mujer", explicó al periódico una fuente interna del rodaje cuya identidad no se ha revelado.

Te puede interesar: Confirman la cuarta entrega de Thor con Chris Hemsworth y Taika Waititi

"Bond todavía es Bond, pero ha sido remplazado como 007 por esta impresionante mujer", agregó esa fuente.

La entrega número 25 de la saga, que se rueda en Italia y el Reino Unido, comienza cuando el MI6 británico decide volver a llamar a Bond, retirado en Jamaica, para que trate de salvar al mundo de un nuevo villano, según el "Daily Mail".

El tabloide revela que una imagen tomada durante el rodaje muestra a Lynch vestida con un traje de safari similar al que utilizó Roger Moore cuando interpretó a James Bond, ella sería la primera mujer en ostentar el título de 007. 

Lynch, de 31 años, saltó a la fama con el papel de la piloto Maria Rambeau en la cinta "Captain Marvel" ("Capitana Marvel"), estrenada este año.

La actriz, nacida en Londres, debutó en el cine en el drama "Fast Girls" (2012), y ha participado desde entonces en series como "Silent Witness" (2013) y películas como "Brotherhood" (2016).

La última entrega de la saga, con el título de trabajo Bond 25, está bajo la dirección de Cary Fukunaga. Aunque el proyecto estaba planeado para  estrenarse a finales de 2019, hubo varios retrasos que lo hicieron imposible. 

Sin embargo, se espera que llegue a las salas de cine con varias sorpresas y mejoras el 13 de febrero de 2020, según confirmaron los productores.