Por: Redacción Cine • Colombia.com

Marvel Studios no estaría presente en la Comic-Con Home 2020

Según varias informaciones, la Comic Con Home 2020 no contaría con Marvel Studios ni con DC Cómics

Actualización
"Black Widow" será la próxima película de Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Black Widow" será la próxima película de Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios

Según varias informaciones, la Comic Con Home 2020 no contaría con Marvel Studios ni con DC Cómics

La crisis generada por la pandemia del coronavirus ha obligado a cambiar o cancelar varios de los eventos más importantes delmundo. Estas consecuencias, por supuesto, no han sido ajenas al mundo 'geek' y el mayor evento que reúne películas, cómics y videojuegos, la San Diego Comic Con, tendrá que variar su característico formato.

Y es que los organizadores del evento informaron que la Comic Con de 2020 se celebrará de forma virtual entre el 22 y el 26 de julio (con gran parte de su contenido grabado con anterioridad) y que, según varios rumores, no contaría con paneles de Marvel Studios ni de Warner Bros.

??BOMBA?? Según DEADLINE...

Ver tweet completo

Y es que según informó el portal Deadline, Marvel Studios optaría por no mostrar ningún avance de sus próxima producciones en la Comic Con 2020, algo que fue habitual en los últimos años, cuando mostraban avances de películas, calendarios de producciones o presentaban oficialmene las nuevas cintas que traerían las fases 1, 2 y 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Sin embargo, para este año las cosas parecen cambiar por la pandemia del coronavirus, y aunque falta una confirmación oficial parace que Marvel seguirá dejando a la expectativa a sus seguidores, pues la última gran noticia que se supo fue el avance de "Black Widow" que fue mostrado hace casi cinco meses.

@EstudioDOficial

Estos son los paneles que...

Ver tweet completo

Además, debido al COVID-19, el calendario de Marvel tuvo que ser retrasado y, por ahora, sus próximos estrenos quedaron de la siguiente forma: 

  • "Black Widow" (6 de noviembre de 2020)
  • "The Eternals" (12 de febrero de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (7 de mayo de 2021)
  • "Spider-Man 3" (5 de noviembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "The Falcon and the Winter Soldier" (agosto de 2020), "WandaVision" (diciembre de 2020), "Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022. 

Por su parte, Warner Bros y DC Cómics decidieron crear su propia convención virtual, que se realizará el 22 de agosto de 2020 y llevará el nombre de DCFanDome, y que durante 24 horas contendrá todo tipo de noticias, avances, entre otros, con un acceso totalmente gratuito. En este evento se espera que se presenten adelantos de "Wonder Woman 1984" (2 de octubre), "The Suicide Squad" (6 de agosto de 2021), el Snyder Cut de "Justice League" (2021), "The Batman" (1 de octubre de 2021), "Black Adam" (22 de diciembre de 2021), "The Flash" (3 de junio de 2022), "Shazam! 2" (4 de noviembre de 2022) y "Aquaman 2" (16 de diciembre de 2022).