Por: Juan Carlos Sierra • Colombia.com

Películas en Netflix más vistas en todo el mundo

La plataforma de streaming se ha convertido en la mejor opción durante la cuarentena. 

Actualización
Su catálogo ofrece producciones para todos los gustos. Foto: Youtube
Su catálogo ofrece producciones para todos los gustos. Foto: Youtube

La plataforma de streaming se ha convertido en la mejor opción durante la cuarentena. 

La más popular de las plataformas de televisión por streaming, Netflix, sigue consolidando su lugar como el espacio favorito para disfrutar de series y películas, y en esta época de cuarentena ha logrado aumentar su número de abonados.

Hoy en Colombia.com te presentaremos las películas originales de Netflix que más personas han visto alrededor del mundo:

1. Extraction

Protagonizada por Chris Hemworth, es una historia de mercenarios con mucha acción y adrenalina en una puesta visual impresionante, ha sido vista por 99 millones de personas.

2. A ciegas

Con Sandra Bullock como protagonista, esta película de corte post apocalíptico se ha convertido en una obra de culto con seguidores en todo el mundo. Ha sido vista por 89 millones de personas.

3. Spenser

Cuenta con la presencia exitosa de Mark Wahlberg como símbolo de las películas de acción. Enmarcada en la ciudad de Boston, se teje y desata toda una maraña de corrupción policial que garantiza entretención y emoción. Ha sido vista por 85 millones de personas.

4. Escuadrón 6

Otra película de acción pura protagonizada por Ryan Reynolds, aquí un grupo de justicieros llevan a cabo una misión pagada por un multimillonario hombre. Emoción de principio a fin con 83 millones de visitas.

5. Misterio a bordo

La dupla Jennifer Anniston y Adam Sandler ha hecho que 73 millones de televidentes hayan disfrutado con una historia de acción y humor.

6. El irlandés

Una historia de gángsters con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, y dirigida por Martin Scorsese, ha devuelto a la pantalla a los grandes de la actuación y la dirección. Ha sido vista por 64 millones de personas.

7. Triple frontera

Cinco ex soldados estadounidenses y mercenarios a sueldo ponen sus servicios al mejor postor en una zona en la que confluyen las fronteras de Paraguay, Brasil y Argentina. Ben Affleck protagoniza esta historia de acción que pone a prueba la moral de sus participantes. Ha sido vista por 63 millones de personas.

8. La otra Missy

Esta comedia con una historia poco convencional narra las aventuras de un joven y una chica que sostienen una relación virtual, pero que en una isla muestran su verdadera esencia. Diversión garantiza con 59 millones de vistas.

9. El hoyo

La primera producción en un idioma diferente al inglés. Esta película española ha logrado acaparar la atención y la buena crítica de 56 millones de personas, gracias a su historia que no tiene comparación.

10. La cita perfecta

Esta comedia romántica cuenta la historia de un chico que ofrece sus servicios de novio falso por medio de una app, pero al final involucra sus sentimientos más de la cuenta. Ha sido vista por 48 millones de personas.

Estas son las películas más vistas, listado publicado por Netflix, una plataforma que aporta contenido para todos los gustos.