Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ms Marvel: Una de las próximas series de Marvel Studios se retrasaría hasta 2022

"Ms. Marvel" no se estrenaría este año a través de Disney Plus.

"Ms. Marvel" presentaría a la primer superhéroe infantil de Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Ms. Marvel" presentaría a la primer superhéroe infantil de Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Ms. Marvel" no se estrenaría este año a través de Disney Plus.

Marvel Studios sigue trabajando en sus próximas producciones pese a la pandemia del coronavirus y ahora, enfatizado en sus series, parece que empezó a rodar la serie protagonizada por Iman Vellani que contará la historia de la superhéroe adolescente Kamala Khan, más conocida como 'Ms. Marvel'. 

Y es que en las últimas horas se conoció que "Ms. Marvel" no se estrenaría en Disney+ en este 2021 como se tenía planeado, sino que llegaría hasta 2022, esto por cuenta del calendario tan apretado que tendría Marvel para el final de año.

Y es que según informa TV Line, "Ms. Marvel" llegaría solo hasta 2022, decisión que se habría tomado (aún no de forma oficial) debido a que para fines de año se tiene programados los estrenos de "Shang-Chi" (septiembre) "Eternals" (noviembre), "Hawkeye" (noviembre) y "Spider-Man: No Way Home" (diciembre).

Por ahora la única información que se tiene respecto a la serie de "Ms Marvel" es la reseña que se publicó hace unos meses y que indica que: "Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿Quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior?".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, también se ha conocido que la serie de Kamala Khan contará con los guiones de Bisha K. Ali, Adil El Arbi y Bilall Fallah (reconocidos por escribir el guión de "Bad Boys for Life") además del documentalista ganador del Premio Oscar, Sharmeen Obaid-Chinoy (Saving Face) y Meera Menon (The Punisher).

De esta forma y por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "What If?" (11 de agosto del 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (3 de septiembre de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Hawkeye" (24 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man: No Way Home" (17 de diciembre de 2021)
  • "Ms. Marvel" (Finales del 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (6 de mayo de 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (8 de julio del 2022)
  • "The Marvels(11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio) "She-Hulk", "Blade", "Moon Knight", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".

Artículos Relacionados

+ Artículos