Por: Redacción Cine • Colombia.com

Netflix: Robert Downey Jr produjo "Sweet Tooth", una nueva serie basada en un cómic de DC

Robert Downey Jr y su esposa Susan figuran en los créditos de "Sweet Tooth", la nueva serie de Netflix basada en un cómic de DC

Robert Downey Jr tuvo en "Iron Man" su papel más destacado. Foto: Twitter @Iron_Man
Robert Downey Jr tuvo en "Iron Man" su papel más destacado. Foto: Twitter @Iron_Man

Robert Downey Jr y su esposa Susan figuran en los créditos de "Sweet Tooth", la nueva serie de Netflix basada en un cómic de DC

Tras su inolvidable despedida en "Avengers Endgame", Robert Downey Jr finalizó una de sus etapas más gloriosas de la actuación, culminando 11 años de apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel y cerrando un ciclo lleno de reconocimiento, convirtiendo a Iron Man en uno de los superhéroes más queridos del mundo.

Y tras su fallecimiento en la última película de 'Los Vengadores', muchos fans ansían ver el regreso de este personaje en próximas historias desarrolladas por Marvel Studios. Sin embargo, podrían quedarse con las ganas, ya que trascendió que el actor trabajó en un proyecto basado en un cómic de DC.

Y es que tras el primer teaser estrenado por Netflix de su próxima serie "Sweet Tooth", se conoció que Robert Downey Jr aparece como productor de la serie, junto a su esposa Susan, algo sorpresivo ya que no se conocía su presencia en esta nueva producción.

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Y es que acompañado del teaser de "Sweet Tooth", también llegó la sinopsis de la serie, la cual indica que: “Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó”.

Cabe recordar que hace unos meses, Robert Downey Jr ya había hablado sobre la posibilidad que tendría en volver a interpretar a Iron Man, ante lo cual afirmó que: “Para mí, comenzar de nuevo está fuera de la mesa. Siento que hice todo lo que pude con ese personaje. Tendría que haber un argumento súper convincente y una serie de eventos que lo hicieran obvio. Pero quiero hacer otras cosas", afirmo Downey Jr en una entrevista, cuando estrenó su última película, "Dolittle".