Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Falcon and the Winter Soldier: ¿Qué pasará con John Walker en el Universo Cinematográfico de Marvel?

"The Falcon and the Winter Soldier" concluyó con su sexto episodio el pasado 23 de abril

John Walker fue uno de los personajes más destacados de "The Falcon and the Winter Soldier". Foto: Twitter @falconandwinter
John Walker fue uno de los personajes más destacados de "The Falcon and the Winter Soldier". Foto: Twitter @falconandwinter

"The Falcon and the Winter Soldier" concluyó con su sexto episodio el pasado 23 de abril

"The Falcon and the Winter Soldier", una de las series más esperadas de Disney+, se estrenó el pasado 19 de marzo y en sus seis episodios espera alcanzar el éxito y la trascendencia que tuvo "WandaVision", la primera serie de Marvel Studios.

Y parece que la nueva serie de Marvel finalizó con grands opiniones pues la producción que muestra la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y 'Bucky' Barnes ( Sebastian Stan), además de relatar qué ocurrió con el manto del Capitán América luego de lo acontecido en "Avengers Endgame" ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa y ahora de los fans, quienes esperaban con ansias conocer el final de la serie.

Y es que muchos se pregunan qué pasará ahora con varios de los pesoanjes surgidos de esta serie, como John Walker, quien había heredado el manto del Capitán América y que en este último vistazo se le vio con su nueva identidad, como el "US Agent", que fue impuesto por la misteriosa Contessa Valentina Allegra de Fontaine, un personaje que en los cómics es una agente infiltrada dentro de S.H.I.E.L.D.

Justamente sobre este cambio y sobre el futuro que le espera a su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel habló Wyatt Russell, quien encarna a Walker en la serie: “Cuando fui a ver el traje, pensé que habría mucho con lo que lidiar. Fue… es exactamente el mismo disfraz, pero es negro y rojo [...] Es genial que sea de un color diferente pero es, como, el mismo traje. Nos proporcionó algo divertido para mí y para Julia más allá de lo que estaba en la página de esa escena”, dijo Russell para Vanity Fair.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

“Marvel opera de una manera realmente genial en la que no toman decisiones antes de ver lo que funciona. No formo parte de ninguna de estas tomas de decisiones, obviamente”, dijo sobre su futuro en el UCM el actor, hijo del también artista, Kurt Russell.

 Wyat Russell  quién ya había anticipado lo que iba a ser su interpretación en la serie de Marvel: "Algunos van a odiarlo y otros lo amarán. Las películas y series se hacen para sentir emociones al público y espero que esta consiga exactamente eso. Aunque espero que no me odien a mí demasiado"

Incluso en una entrevista para Variety, Russell habló del 'odio' que ha generado su personaje de John Walker, quien además ha sido motivo de burlas y memes: “No tengo redes sociales, pero me han llegado algunas cosas por parte de mis amigos que eran demasiado buenas para no compartirlas. La mejor es la que me compara con el hombre de ‘Up’ con un casco. Es increíble. Quien haya hecho eso se merece un premio”

“Es halagador. Es como que odian al personaje. ¡Lo odian! Es divertido ser el saco de golpes de Marvel durante un tiempo”, concluyó el actor.