Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Nadie puede ser mejor espía en el cine que Henry Cavill asegura Matthew Vaughn

El director Matthew Vaughn afirma que el actor Henry Cavill, es el indicado para interpretar a un espía de la talla de James Bond.

Actualización
Henry Cavill interpreta a un superespía en la última cinta de Matthew Vaughn. Foto: Youtube
Henry Cavill interpreta a un superespía en la última cinta de Matthew Vaughn. Foto: Youtube

El director Matthew Vaughn afirma que el actor Henry Cavill, es el indicado para interpretar a un espía de la talla de James Bond.

Las películas de espías siguen siendo una fórmula apetecida por los realizadores cinematográficos y al igual que otros temas, las cintas de espionaje requieren de actores con un especial carisma para ello.

Henry Cavill, quien ha interpretado a superhérores como Superman y a un villano en ´Misión Imposible´, aparecerá como protagonista en la última película de Matthew Vaughn, ´Argylle´, en la que el británico de 40 años interpretará a un super espía.

El actor que ha dado vida a varios personajes como Sherlock Holmes en ´Enola Holmes´ y a Geralt De Rivia en ´The Witcher´, exitosa serie televisiva de los Estados Unidos, es considerado por Matthew Vaughn, director inglés que se hizo famoso por la producción de películas como Lock, Stock and two Smoking Barrels de Guy Ritchie, y la dirección de los X-Men, Kingsman y The Rocket, ha afirmado que la elección de Henry Cavill para su película “Argylle” fue uno de los más grandes aciertos.

Para Vaughn, Henry Cavill tiene las virtudes y encanto de un James Bond, por eso desde un principio pensó en él para el papel estelar porque el actor encarna perfectamente al tradicional espía británico mostrado por la cinematografía en décadas.

´Encarna el cliché´

“Un superespía cliché es lo que necesitaba y no hay nadie en este planeta que, si lees un libro de Bond de Ian Fleming, sea mejor para Bond que Henry Cavill”, dijo Vaughn a Inside Total Film.

Las declaraciones de Matthew Vaughn, que también fueron entregadas a Games Radar +, reflejan el gusto y la influencia que James Bond han causado en él, y aunque no está seguro de dirigir alguna película de la mundialmente famosa saga del espía más popular del cine, Vaughn dice que es mejor ´nunca decir nunca voy a hacerlo´.

En Argylle, Henry Cavill interpreta a un espía del que una reclusa y escritora de novelas convierte en el protagonista de sus obras, pero llega un momento en el que la delgada línea de la ficción y la realidad se resquebraja y es allí donde vienen los problemas.