Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lanzan nuevo tráiler de la 'Mujer Maravilla 1984' revelando varias sorpresas

Sus fans esperan con ansias su estreno el próximo 2 de octubre.

Actualización
Su estreno se ha aplazado en dos ocasiones a causa de la pandemia. Foto: Instagram
Su estreno se ha aplazado en dos ocasiones a causa de la pandemia. Foto: Instagram

Sus fans esperan con ansias su estreno el próximo 2 de octubre.

En el primer panel de la espectacular DC Fandome, evento organizado por DC Comis para informar todo lo que pasará en los próximos años en la industria del cine, se reunió el elenco principal de 'Mujer Maravilla 1984' ('Wonder Woman 1984'), para compartir el nuevo y último tráiler de esta esperada cinta que tiene ansiosos a millones de fanáticos.

Aunque originalmente su estreno estaba planeado para el pasado 5 de junio, los planes cambiaron a causa de la pandemia, y ahora la nueva fecha de su lanzamiento se programó para el próximo 2 de octubre, motivo por el que también dieron a conocer los nuevos pósters de la película.

En el nuevo tráiler se pueden ver varias escenas de acción que pusieron los 'pelos de punta' a sus fans en diferentes partes del mundo, y quienes no dudaron en expresar su emoción en por diferentes plataformas digitales.

@WBPictures_Ar

La nueva era de Mujer Mar...

Ver tweet completo

El elenco tuvo un espacio para responder las inquietudes de los aficionados, pero principalmente lo que resaltaron fue el buen equipo que hicieron, pues aseguraron tener una buena relación entre ellos.

Durante el evento las estrellas Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Patty Jenkins y Gal Gadot fueron sorprendidos con la visita de la mujer maravilla de los setenta, Lynda Carter de 69 años, quien se mostró radiante y feliz de ver los resultados, aprovechando el momento para felicitar a cada uno de los actores que hizo parte de este proyecto cinematográfico, asegurando que su hija amaba esta nueva versión del personaje.

Nuevas imágenes promocion...

Ver tweet completo

La directora Patty Jenkins aseguró que la espera merecerá la pena porque esta es una superproducción hecha como "un espectáculo visual" para la gran pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New trailer TOMORROW, only at #DCFanDome. Who’s ready? #WW84

A post shared by Warner Bros. Pictures (@wbpictures) on

Otro gran proyecto de Warner Bros. sobre DC Comics es la cinta sobre The Flash que dirigirá el argentino Andy Muschietti, que se espera poder estrenar en junio de 2022, con un marco narrativo en el que coexisten diferentes superhéroes y villanos en diversos mundos, tramas y realidades temporales.