Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Rami Malek asume el reto de ser villano

Luego de interpretar a Freddie Mercury, Malek asume oficialmente ser el villano en la nueva película de James Bond.

La película se estrenaría en el 2020. Foto: Instagram
La película se estrenaría en el 2020. Foto: Instagram

Luego de interpretar a Freddie Mercury, Malek asume oficialmente ser el villano en la nueva película de James Bond.

Tras ganar el Óscar por su interpretación de Freddie Mercury en la película 'Bohemian Rhapsody', Malek encarnará al villano en la nueva entrega de Bond, que ha sido titulada temporalmente como 'Bond 25'.

"Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no la tenga fácil en su salida 25", dijo el actor grabado desde Nueva York.

Te puede interesar: Los Simpsons: ¿Llega el final de la serie estadounidense

Todo parece indicar que luego de varios retrasos para el lanzamiento de la película sobre el 'Agente 007' se está mejorando y podría llegar a las salas de cine el 13 de febrero de 2020, según confirmaron los productores.

El proyecto estaba planeado para  estrenarse en un primer momento a finales de 2019, sin embargo, todo tuvo un cambio repentino cuando el Danny Boyle, director de míticos filmes como; ‘Trainspotting’ o ‘Slumdog Millionaire’, anunció retirarse por “diferencias creativas” con los productores.

Por su parte, el actor británico Daniel Craig, de 51 años, protagonizará a James Bond, por quinta vez, en la película número 25 de la franquicia del espía.

Esta sería la última vez que Craig lleve puesto el traje de 'James Bond', por ahora no se anucia quien podría tomar este papel, aunque actores como el australiano Chris Hemsworth ya han expresado su interés por interpretar este personaje.

A word about #BOND25 from...

Ver tweet completo

El resto del elenco está conformado por otras grandes estrellas como Ralph Fiennes, quien da vida al jefe de los servicios de intelogencia 'M', Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch y la actriz hispano-cubana Ana de Armas, quien según afirmar varios medios internacionales podría ser la próxima 'chica Bond'.

Universal Pictures eligió Jamaica para confirmar el elenco, la isla donde el escritor inglés Ian Fleming creó a su personaje en los años 1950 y donde se filmaron la primera película de 007 ‘Dr No’ (1962) y ‘Vive y deja morir’ (1973).

A los nombres ya confirmados como parte del reparto, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, se suman los de Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth.