Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Emotivo mensaje de Vin Diesel hace pensar en el final de Rápidos y Furiosos

El protagonista de Rápidos y Furiosos podría estar avisando a sus seguidores sobre el final de la exitosa franquicia con una onceava película.

Vin Diesel es el alma de Rápidos y Furiosos desde la muerte de Paul Walker en 2013. Foto: Twitter @Cinema_Bums
Vin Diesel es el alma de Rápidos y Furiosos desde la muerte de Paul Walker en 2013. Foto: Twitter @Cinema_Bums

El protagonista de Rápidos y Furiosos podría estar avisando a sus seguidores sobre el final de la exitosa franquicia con una onceava película.

Fast and Furious o Rápidos y Furiosos, es una de las sagas del cine comercial más exitosas y ya completa 10 películas en 23 años, su primera entrega se realizó en 2001, y Vin Diesel, uno de sus protagonistas, es considerado como el más carismático del elenco, pues suele conversar impresiones con los fanáticos a través de las redes sociales.
 

Vin Diesel, quien interpreta a Dominic ´Dom´ Toretto en la famosa franquicia, se convirtió en el más emblemático de sus protagonistas luego de que Paul Walker falleciera en un accidente automovilístico en noviembre de 2013.

La película mantuvo un importante récord de ganancias hasta la última de las 10 entregas, y a pesar de que las críticas cada vez eran más duras con una historia muchas veces inverosímil y con escenas que nadie creía que pudiesen ser posibles, renombrados actores y actrices aparecían en cada una de sus ediciones.

Kurt Russell, Charlize Theron, Gal Gadot, Jason Statham, John Cena, Helen Mirren, Jason Momoa, Scott Eastwood y Alan Ritchson, son solo algunos de los grandes nombres que hacen parte de la franquicia, pero uno de sus protagonistas, Vin Diesel envió un sentido comunicado a los seguidores de la película en donde indica que ya no será parte de posteriores entregas.

El californiano de 56 años anunció a través de su cuenta de Instagram que el final de la saga es próximo, pero que es muy emocionante, además agradeció a todos sus seguidores y equipo de trabajo por el acompañamiento permanente durante años.

“Acabamos de terminar nuestra reunión rápida de fin de semana con los guionistas y todo el equipo… decir que la emoción por nuestro final era increíblemente poderosa es quedarse corto. Wow, es tan emocionante…”, apuntó Vin Diesel.

La última película de la franquicia no cumplió las expectativas y la crítica se volcó sobre las situaciones poco creíbles, por eso se espera que la que puede ser la última entrega de la franquicia pueda ser una historia más sencilla que regrese a sus orígenes.