Por: Redacción Cine • Colombia.com

Recrean la batalla final de "Star Wars The Rise of Skywalwer" con todos los Jedi en acción

"Star Wars: The Rise of Skywalker" dejó a muchos esperando el regreso de los Jedi más famosos

Actualización
Varios de los Jedi más famosos de la saga de Star Wars aparecen en la edición. Foto: Youtube Canal  jon h
Varios de los Jedi más famosos de la saga de Star Wars aparecen en la edición. Foto: Youtube Canal jon h

"Star Wars: The Rise of Skywalker" dejó a muchos esperando el regreso de los Jedi más famosos

"Star Wars: The Rise Of Skywalker", fue una de las películas más esperadas del 2019. La novena entrega de la serie de películas de George Lucas culminó las primeras tres trilogías que han acompañado a varias generaciones de espectadores alrededor del mundo.

Sin embargo, muchos fueron los misterios y las incohenerencias que quedaron sin explicación en la última entrega de Star Wars, y pese a que a muchos no les convenció del todo el argumento de la película y, sobretodo, el final de la cinta, los fans no se quedaron con las ganas de hacer, lo que muchos consideran, hubiera sido un excelente homenaje a las ocho películas anteriores de Star Wars: dejar que los Jedi de otras épocas pelearan junto a Rey en la batalla final contra Palpatine.

¡Wow! Insertan a algunos...

Ver tweet completo

Y es que si bien si hubo un guiño al incluir las voces de los más famosos Jedi, muchos esperaban algo más significativo. Y gracias a un fan de la saga que subió un vídeo a YouTube, muchos amantes de la saga de George Lucas no se quedaron con la ganas de ver como toda la fuerza de los Jedi peleaba frente a Lord Sidious.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

El usuario @jon h se dio a la tarea de incluir a Anakin Skywalker, Luke Skywalker, Yoda y Obi Wan Kenobi en la batalla final, quienes en el montaje le brindan algo más que simples palabras de aliento a Rey, quien gracias a la fuerza de los maestos Jedi y a la convicción que demostró, pudo derrotar a Palpatine de una vez y para siempre.

Y aunque todos los maestros Jedi se muestran en su forma de fantasma, es indudable que una escena de este tipo pudo haber sido sumamente memorable, disimulando un poco más los otros vacíos argumentales que se presentaron en la película y que fueron duramente criticados por los fans (algo que pasó, por ejemplo, con "Avengers Endgame" y su inolvidable escena de la batlla contra Thanos) como el verdadero origen de Rey.

Cabe recordar que la novena entrega de Star Wars, llamada "The Rise of Skywalker", fue estrenada en diciembre de 2019, logrando una recaudación de más de 1.1 billones de dólares. La película es dirigida por J.J Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Naomi Ackie, John Boyega y Richard E. Grant y marcó la despedida de la saga protagonziada por los Skywalker, que inició en 1977 con el estreno de "Star Wars: A New Hope".