Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

'Misión imposible 7': Por furia de Tom Cruise cinco miembros del equipo renunciaron

Los problemas en el equipo de trabajo habrían aumentado desde que se filtró el audio del actor molesto en las grabaciones.

Los comentarios del actor no agradaron para nada a estos miembros del equipo. Foto: Instagram
Los comentarios del actor no agradaron para nada a estos miembros del equipo. Foto: Instagram

Los problemas en el equipo de trabajo habrían aumentado desde que se filtró el audio del actor molesto en las grabaciones.

El pasado martes 15 de diciembre, se hizo tendencia un audio del actor y productor estadounidense Tom Cruise, en el que se escuchaba bastante molesto en el set de grabaciones por el incumpliendo de algunos miembros del equipo con las medidas de bioseguridad establecidas para prevenir contagios de coronavirus.

Para nadie es un secreto que la industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas durante la pandemia, por meses se han aplazado rodajes y estrenos de varias producciones, motivo por el que se encuentra preocupado el actor.

Por esta razón, hace su mayor esfuerzo por demostrar su compromiso frente a los cambios requeridos para continuar con su labor en tiempos de coronavirus, invirtiendo en los elementos necesarios para proteger a todo el equipo. Sin embargo, este tema parece que se le está saliendo de las manos.

De acuerdo con una fuente anónima que se reportó a The Sun, cinco miembros del equipo de grabación de la película 'Misión imposible 7', decidieron renunciar luego de que se conociera lo molesto que había estado Cruise en el set hasta tal punto de advertir que perderían sus trabajos si no cumplían con las medidas sanitarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise)

"La tensión ha estado creciendo durante meses y esto fue la gota que derramó el vaso", aseguró la fuente. "Desde que se hizo público (el primer inconveniente), ha habido más ira y varios empleados se han ido", reveló.

También destacó que el actor estaría cansado de todas las dificultades que se han presentado: "Tom no puede aguantar más después de todo lo que han hecho para seguir filmando. Está molesto porque los demás no se lo toman tan en serio como él", dijo.

En parte del audio que se filtró el actor expresó enojado: "Si no lo hacen (cumplir con las medidas), están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos".