Por: Redacción Cine • Colombia.com

"¡Shazam! 2": Lucy Liu hará parte del elenco de "Shazam! Fury Of The Gods"

"Shazam! Fury Of The Gods" está planeada para estrenarse en noviembre de 2022

Lucy Liu fue confirmada dentro del casting de "Shazam! Fury of Gods". Foto: Twitter @ShazamMovie y @DCEMultiverse
Lucy Liu fue confirmada dentro del casting de "Shazam! Fury of Gods". Foto: Twitter @ShazamMovie y @DCEMultiverse

"Shazam! Fury Of The Gods" está planeada para estrenarse en noviembre de 2022

El pasado 22 de agosto de 2020 el mundo del cine y el entretenimiento estuvo centrado en un evento sin precedentes. Y es que durante ocho horas, DC Cómics mostró y anunció sus futuros proyectos en el cine y la televisión, esto en el marco de la feria virtual llamada "DC FanDome", una serie de paneles en donde se mostraron avances y primeros vistazos de cintas tan esperadas como "The Batman", "Justice League: Snyder Cut" y la secuela de "Shazam!".

Y justamente sobre esta última cinta, que se titula "Shazam! Fury Of The Gods", se conoció que la actriz Lucy Liu hará parte de la producción, interpretando a Kalypso, hermana de Hespera, personaje al que le dará vida Helen Mirren.  La información, entregada por Variety afirma que la actriz, de hecho, ya estaría involucrada en la producción.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Pese a que no se conoce mucho de la película, en el "DC FanDome" se vio un pequeño vistazo a un arte conceptual de la cinta, en donde se puede apreciar a Zachary Levi repitiendo su papel como el superhéroe Shazam. El encargado de mostrar el título oficial y el arte conceptual fue el director de ambas películas de este héroe de DC, David F. Sandberg, quien anteriormente había bromeado con el supuesto nombre de la secuela de "Shazam!", publicando un falso tráiler en el que se veía que "Shazam!!", con dos signos de exclamación, sería el nombre oficial.

Por ahora se desconoce prácticamente todo lo relacionado a esta película, salvo que tiene presupuestado su estreno para el 4 de noviembre de 2022, si la emergencia sanitaria causada por el coronavirus así lo permite.

Cabe recordar que "Shazam!" fue estrenada en abril de 2019 y logró una reccaudación superior a los 365 millones de dólares según el portal especializado Box Office Mojo. Además, contó con buenas críticas , que se pueden medir en el índice de aprobación del 90% que recibió en Rotten Tomatoes.