Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Soul", una de las próximas películas de Pixar, se estrenará en Disney+

Disney y Pixar decidieron que "Soul" se estrene directamente en Disney Plus debido a la pandemia del coronavirus

Actualización
"Soul" se iba a estrenar en junio de 2020 pero el COVID-19 no lo permitió. Foto: Twitter @PixarSoul
"Soul" se iba a estrenar en junio de 2020 pero el COVID-19 no lo permitió. Foto: Twitter @PixarSoul

Disney y Pixar decidieron que "Soul" se estrene directamente en Disney Plus debido a la pandemia del coronavirus

"Soul", una de las grandes apuestas de Pixar para los próximos años no se estrenaría en salas de cine y llegaría directamente a la plataforma de streaming Disney+, esto debido a la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus, que ha obligado a la industria del cine a buscar vías alternas para sus más recientes producciones

Y es que según informa el portal especializado Variety, Disney vovlería a modficar las fechas de varios de sus estrenos. De esta forma, "Soul" tendría que cambiar su plan de estrenarse en las salas de cine y sería directamente lanzada en Disney+, cosa que ya sucedió co la nueva versión de "Mulan", que tenía previsto su lanzamiento en marzo y tras varios retrasos tuvo que estrenarse hasta septiembre y por vía 'streaming'.

@Variety

#BlackWidow eyes new rele...

Ver tweet completo

Además, según esta información, otra de las producciones que modificaría su estreno sería "Black Widow", la próxima cinta de Marvel Studios, que finalmente no llegaría en noviembre de 2020 y aún no tendría fecha definida.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

En "Soul" se cuenta la historia de Joe Gardner, un maestro de música de secundaria en Nueva York cuya verdadera pasión es tocar jazz y que se cuestiona a sí mismo constantemente hasta que, inesperadamente, es enviado a un lugar fantástico en el que se ve obligado a reflexionar sobre lo que significa realmente tener alma.

@DisneyPlusInfo

??#RUMOR | Según comenta ...

Ver tweet completo

"¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que hace que tú seas... tú?", es la premisa del nuevo filme de animación en el que un músico de Nuevo York viajará por accidente hasta el lugar donde se educan las almas de los seres humanos, que Pixar ha imaginado como simpáticos personajes en miniatura.

Una brillante y colorista estética para la nueva cinta de Pixar, una de las grandes referencias del cine de animación en actualidad, que iba a llegar a los cines el 19 de junio de 2020 y que está dirigida por Pete Docter, ganador de dos Premios Oscar por "Inside Out" (Intensamente", 2016) y "Up" (2009).