Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'John Wick III - Parabellum' supera a 'Avengers: Endgame' en Estados Unidos

La cinta protagonizada por Keanu Reeves se posicionó como la más taquillera de Estados Unidos en su primer fin de semana.

Actualización
La cinta recolectó casi 30 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno. Foto: EFE
La cinta recolectó casi 30 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno. Foto: EFE

La cinta protagonizada por Keanu Reeves se posicionó como la más taquillera de Estados Unidos en su primer fin de semana.

Tal parece que el ‘boom’ generado por ‘Avengers: Endgame’ en los cines del mundo está llegando a su fin, y su casa -Estados Unidos-, fue la primera en darse cuenta de esto.

De acuerdo con Exhibitor Relations, “empresa líder establecida en el campo de la investigación y datos de entretenimiento”, el estreno de ‘John Wick III – Parabellum’, en EE.UU., superó el pasado fin de semana el éxito de Marvel Studios, con una cifra de 57 millones de dólares en taquilla, casi 30 millones más que ‘Avengers’ (29,7 millones).

En esta nueva entrega de la famosa franquicia, John Wick (Keanu Reeves) deberá afrontar la misión más importante de toda su carrera: cuidar su propia vida. Tras varios años haciendo de depredador, en esta tercera película la presa será él.

Por otra parte, ‘Pokémon: Detective Pikachu’ se ubicó en tercer lugar con 24, 8 millones de dólares, gracias a su argumento que puede disfrutar toda la familia, aprovechando la imagen que tiene la famosa franquicia, tanto en los videojuegos como en las series de televisión.

Te puede interesar: 'Avengers Endgame': ¿La mejor película de esta generación?

¿La más vista de la historia?

Con todo esto, ‘Avengers’ no deja de ser noticia en la prensa del entretenimiento, pues a pesar de perder su primera batalla en Estados Unidos contra ‘John Wick’, su norte va mucho más allá: convertirse en la más taquillera de la historia.

Con los casi 30 millones que recaudó el pasado fin de semana (el cuarto desde su estreno), en EE.UU., la película de superhéroes ya piensa en destronar a ‘Avatar’, estrenada en 2009. La película dirigida por James Cameron se posiciona como la más vista de la historia con 2.790 millones de dólares; un poco más de cien millones en relación con los 2.610 que ostenta ‘Avengers’ en menos de un mes desde que está en cartelera.

Tal parece que la cinta de Ironman, Capitán América, Thor y Hulk desbancará la de los alienígenas Na’vi del planeta Pandora.