Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Spiderman estrena tráiler con 'spoiler' de 'Avengers: Endgame'

Marvel Studios lanza el segundo tráiler de 'Spiderman: lejos de casa', una película que se estrenará en Colombia el próximo 4 de julio. 

Actualización
Nuevos retos para el hombre araña. Foto: Twitter
Nuevos retos para el hombre araña. Foto: Twitter

Marvel Studios lanza el segundo tráiler de 'Spiderman: lejos de casa', una película que se estrenará en Colombia el próximo 4 de julio. 

Antes de leer la nota y ver el tráiler advertimos que contiene 'spoilers' de la película 'Avengers: Endgame', por lo que se recomienda abstenerse de ver este adelanto si aún no la has visto.

Esta película revelará cómo quedó el mundo tras sufrir diferentes cambios a causa de los poderes de las 'gemas del infinito' y los enfrentamientos en la batalla final contra Thanos tras su intento de destruir la Tierra.

Te puede interesar: Avengers Endgame: Los personajes sorpresa que aparecen en la película

En el primer tráiler de la cinta 'Spiderman: Far from home' se confirmó la participación de Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio, en este segundo adelanto que conoce mejor sobre cuál será su misión en el planeta.

Por su parte, Peter Parker se enfrentará a una amenaza mientras está en un viaje a Europa con unos compañeros de escuela.

Mientras tanto, Spiderman intentará proteger a varios inocentes, escena donde aparece Mysterio, siendo de gran ayuda para detener a quienes representar peligro.

Luego de ver 'Avengers: Endgame', en este tráiler verás cómo el mundo ha asimilado la partida de Iron Man y como Peter Parker hace su mayor esfuerzo para ser un mejor superhéroe sin ayuda de Tony Stark, pues si, se pierde a este esencial superhéroe.

 

"Spiderman: Far From Home" también destaca el papel de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y la presunta relación de May Parker (Marisa Tomei) con el personaje de Jon Favreau, Happy Hogan, la mano derecha de Tony Stark.

Además, podrás ver el nuevo traje que usará Spiderman, para esta película que se estrenaría en Colombia en el mes de julio de 2019.

El primer tráiler de esta cinta logró superar las 213 mil reproducciones en menos de media hora.

Según declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, esta película, dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, será el final de la Fase 3 de este universo cinematográfico.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com