Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Falcon and the Winter Soldier: Revelan cuánto durará el tercer capítuldo de la nueva serie de Marvel Studios

"The Falcon and the Winter Soldier" ha logrado alcanzar el mismo éxito que tuvo "WandaVision".

"The Falcon and the Winter Soldier" estrenará su tercer capítulo el próximo 2 de abril. Foto: Twitter @falconandwinter
"The Falcon and the Winter Soldier" estrenará su tercer capítulo el próximo 2 de abril. Foto: Twitter @falconandwinter

"The Falcon and the Winter Soldier" ha logrado alcanzar el mismo éxito que tuvo "WandaVision".

"The Falcon and the Winter Soldier", una de las series más esperadas de Disney+, se estrenó el pasado19 de marzo y en sus seis episodios espera alcanzar el éxito y la trascendencia que ha tenido "WandaVision", la primera serie de Marvel Studios.

Y parece que la próxima serie de Marvel va por buen camino pues la producción que mostrará la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y 'Bucky' Barnes ( Sebastian Stan), además de relatar qué ocurrió con el manto del Capitán América luego de lo acontecido en "Avengers Endgame" ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa y ahora de los fans, quienes esperaban con ansias el estreno de esta nueva producción.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y tras la gran aceptación que han tenido sus dos primeros episodios, se conoció la duración que tendrá el tercer episodio, que se estrenará el próximo 2 de abril. Y es que según se ha conocido, serán 54 minutos de capítulo, incluyendo los créditos, convirtiéndose así en uno de los de mayor duracion de ambas series de Marvel Studios.

Además, hace unos días también se conoció que "The Falcon and the Winter Soldier" fue el contenido más visto a nivel mundial entre el viernes 19 de marzo y el domingo 22, un dato no menor teniendo en cuenta que su competencia era la muy esperada nueva versión de "Justice League", denominada como el 'Snyder Cut', que se estrenó el 18 de marzo.

Cabe recordar que la sinopsis de "Falcon and the Winter Soldier" afirma que: "Siguiendo los eventos de 'Vengadores: Endgame', Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia".