Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Flash: La esperada cinta de DC tuvo muy bajas calificaciones en sus funciones de prueba

"The Flash" es una de las películas más esperadas por los fans de DC Cómics.

"The Flash" se iba a estrenar a fines del 2022 pero Warner decidió postergar su lanzamiento. Foto: Twitter @DCComics
"The Flash" se iba a estrenar a fines del 2022 pero Warner decidió postergar su lanzamiento. Foto: Twitter @DCComics

"The Flash" es una de las películas más esperadas por los fans de DC Cómics.

"The Flash", una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, sigue contando detalles que ilusionan con ver una nueva y prometedora etapa de personajes como Superman, Batman, Wonder Woman y el mismo Flash, que será crucial en futuras historias.

La expectativa por la película ya había crecido cuando se decía que Michael Keaton, que interpretó a Batman en "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992) de Tim Burton, volvería a ser el superhéroe enmascarado esta vez para la cinta sobre "The Flash" que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti. Además, la versión de Batman de Ben Affleck también aparecerá en la cinta según se ha podido ver en imágenes filtradas del rodaje.

Ahora, tras la confirmación de Warner Bros del retraso en la fecha de estreno de la cinta (que pasa del 4 de noviembre de 2022 al 23 de junio de 2023) se conoció que en las primeras funciones de prueba que ha tenido este filme no le fue muy bien que digamos. Y es que según lo afirmado por el 'insider' Daniel Ritchman, las calificaciones de quienes vieron "The Flash" son estre un 6 y un 7, algo preocupante para una producción con tan altas expectativas.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que según recientes rumores surgidos de la cuenta de Twitter MyTimeToShineHello, la nueva cinta de Flash borraría todas los hechos vistos en las películas dirigidas por Zack Snyder ("Man of Steel", "Batman v Superman" y "Justice League") por lo cual no se volvería a dar una aparición ni de Henry Cavill como Superman ni de Ben Affleck como Batman y se omitiría todo lo que hicieron sus personajes.

Por ahora, solo se conoce que "The Flash" arrancó su producción en 2021, por lo que su estreno estaba planeado para el 4 de noviembre de 2022, pero con los cambios de última hora de DC y Warner no verá la luz sino hasta 2023.