Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Flash: Cyborg, personaje interpretado por Ray Fisher, fue eliminado de la película tras sus problemas con Warner Bros

Ray Fisher y su personaje 'Cyborg', ya no harán parte de "The Flash", una de las próximas películas de DC

Ray Fisher interpretó a 'Cyborg' en Justice League de 2017. Foto: Twitter @justiceleaguewb
Ray Fisher interpretó a 'Cyborg' en Justice League de 2017. Foto: Twitter @justiceleaguewb

Ray Fisher y su personaje 'Cyborg', ya no harán parte de "The Flash", una de las próximas películas de DC

"Justice League" se convirtió en una de las películas más polémicas de los últimos años y por muchas causas. Primero el cambio de director tras el fallecimiento de la hija de Zack Snyder (encargado del proyecto) y la designación de Joss Whedon (famoso por dirigir "The Avengers" y "Avengers: Age of Ultron"), luego por el movimiento del 'Snyder Cut' que surtió efecto y mostrará la versión original de la cinta y ahora por los ataques de integrantes de la producción contra Whedon.

Y es que hace unos meses, Ray Fisher, actor que da vida a 'Cyborg' en "Justice League", lanzó una serie de acusaciones en contra de Joss Whedon, de quien dijo que: "El trato que Joss Whedon dio en el set al reparto y el equipo de 'Justice League' fue asqueroso, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable" .

Estaba dicho...?? RAY FI...

Ver tweet completo

Ahora, se conoció que Fisher no tendrá ninguna participación en una de las próximas cintas de DC, "The Flash", en la cual se había anunciado, aparecería su personaje 'Cyborg'. Y aunque se había dicho que solo sería un cameo, Fisher estalló en redes sociales tras conocerse la noticia y afirmo a través de un comunicado que: "No estoy nada de acuerdo con su decisión".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Fisher también afirmó que: "A pesar de lo que ha dicho, el papel de Cyborg en The Flash era mucho más importante que un cameo [...] A pesar de lo que lamento no tener la oportunidad de llevar a Victor Stone de nuevo a la gran pantalla, llamar la atención sobre las acciones de Walter Hamada demostrará ser una contribución más importante para nuestro mundo".

@MovieSquadPR

Ray Fisher, quien interpr...

Ver tweet completo

Pero el asunto no quedó ahí, pues Fisher atacó a altos funcionarios de Warner: "Walter intentó socavar la investigación de Liga de la Justicia para proteger a su amigo y antiguo copresidente, Geoff Johns. Walter intentó protegerse a sí mismo contribuyendo a la diseminación pública de mentiras sobre mí y la investigación de Liga de la Justicia [...] Tengan en cuenta que las interferencias de Walter Hamada son un asunto completamente distinto de la investigación en sí misma. Aunque su comportamiento no fuera el objeto de dicha investigación de los reshoots de Liga de la Justicia, debe rendir cuentas por sus peligrosas acciones durante el proceso".

"A pesar de los esfuerzos de Walter, la investigación pudo exponer el comportamiento racista, coercitivo, discriminatorio y vengativo de Geoff Johns durante su etapa en afiliadas de WarnerMedia. También llevó a la ruptura de relaciones entre WarnerMedia y Joss Whedon", concluyó Fisher en su duro comunicado.

@ray8fisher

Please Read. A>E pic....

Ver tweet completo

Cabe recordar que en 2021 verá la luz la versión original de "Justice League", esta vez con la dirección de Zack Snyder y que según comentó el mismo, ninguna escena grabada por Whedon será incluida en esta cinta, que acapara la atención del mundo del cine tras la expectativa generada con los avances que muestran al villano Darkseid y a Superman con el traje negro.