Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Guardianes de la Galaxia: El especial navideño de Marvel Studios estrena un nuevo poster promocional tras su llegada a Disney+

"The Guardians of the Galaxy Holiday Special" llegó a Disney+ el pasado 25 de noviembre.

"The Guardians of the Galaxy Holiday Special" fue la producción que cerró la fase 4 de Marvel Studios. Foto: Twitter @Guardians
"The Guardians of the Galaxy Holiday Special" fue la producción que cerró la fase 4 de Marvel Studios. Foto: Twitter @Guardians

"The Guardians of the Galaxy Holiday Special" llegó a Disney+ el pasado 25 de noviembre.

A inicios de agosto de 2014, Marvel Studios decidía lanzar una de sus más arriesgadas apuestas en su aún naciente Universo Cinematográfico. Y es que "Guardianes de la Galaxia" era una franquicia casi desconocida para los amantes de los cómics, y si bien gozaban de cierto reconocimiento, nadie se atrevía a segurar que fueran a triunfar en la pantalla grande.

Afortunadamente para Marvel, el director James Gunn tomó el reto de plasmar las aventuras de estos forajidos espaciales y consiguió posicionarlos como una de las franquicias más queridas por los fans de las películas de superhéroes.

 es que la primera cinta de "Guardianes de la Galaxia" alcanzó un gran éxito al recaudar 773 millones de dólares en taquilla, logrando gran aceptación entre los críticos y los fanáticos. De hecho, tres años después Marvel Studios lanzó la segunda parte de la película, que también tuvo un gran éxito comercial y que dejó la puerta abierta para la aparición de los guardianes en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, tras el estreno de "The Guardians of the Galaxy Holiday Special", el especial navideño de Marvel Studios, muchos quedaron asombrados y emocionados por lo que se ve en este largometraje y prueba de ello es el 89% de aprobación que tiene esta producción en Rotten Tomatoes, la reconocida página de crítica cinematográfica. Tras el recibimiento de parte de los fans, Marvel Studios decidió estrenar un nuevo poster promocional de este especial, para animar a aún más fanáticos del UCM  a verlo:

Este es el nuevo poster de "The Guardians of the Galaxy Holiday Special". Foto: Twitter @Guardians
Este es el nuevo poster de "The Guardians of the Galaxy Holiday Special". Foto: Twitter @Guardians

En el 2023 iniciará la fase 5 del UCM y de esta forma también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "What If? Temporada 2" (inicios del 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "She-Hulk"(que terminó el pasado 13 de octubre), "Echo", "Iron Heart", Daredevil: Born Again","Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y, por supuesto, "Los 4 Fantásticos".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com