Por: Redacción Cine • Colombia.com

Thor Love and Thunder: Chris Pratt y Vin Diesel fueron confirmados en sus papeles de Star Lord y Groot en la nueva cinta de Marvel Studios

La cuarta entrega de "Thor" llegaría en febrero de 2022 si el COVID-19 lo permite

Los Guardianes de la Galaxia estarán presentes en "Thor Love and Thunder". Foto: Twitter @MarvelStudios
Los Guardianes de la Galaxia estarán presentes en "Thor Love and Thunder". Foto: Twitter @MarvelStudios

La cuarta entrega de "Thor" llegaría en febrero de 2022 si el COVID-19 lo permite

Este 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que abstenerse de estrenar las películas que tenía planeadas para este año y aplazar el estreno de las que estaban planeadas para 2021 y 2022.

Una de las que más llaman la atención es la cuarta entrega de las películas de Thor, que tras el final abierto que tuvo este personaje en "Avengers Endgame" mostrará la que posiblemente sea la conclusión en las aventuras del 'dios del trueno', interpretado en el UCM por Chris Hemsworth. Además hay detalles en la historia de "Thor Love and Thunder" que han llamado la atención, como el regreso de Jane Foster, interés romantico de Thor en las primeras películas, pero ahora con los poderes del 'dios del trueno'.

@MarvelLATAM

Recién anunciado en la Sa...

Ver tweet completo

Ahora, se ha confirmado que dos de los personajes de los "Guardianes de la Galaxia" aparecerán en la nueva cinta de "Thor". Y es que según confirmó The Hollywood Reporter, Chris Pratt retomará su papel de 'Star Lord' en la nueva cinta del 'dios del trueno' mientras que Vin Diesel volverá a prestar su voz para el carismático árbol Groot. Incluso se reportó que ambos actores ya estarían en Australia para sumarse al rodaje de la cinta, que se lleva a cabo en ese país.

@DiscussingFilm

Chris Pratt will reprise ...

Ver tweet completo

Australian paparazzi Kobi...

Ver tweet completo

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (21 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (enero de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.