Por: Redacción Cine • Colombia.com

El rodaje de "Thor Love and Thunder" arrancaría en 2021 según Natalie Portman

"Thor Love and Thunder" llegaría a los cines en febrero de 2022

Actualización
Jane Foster ahora tendrá la capacidad de levantar el Mjolnir. Foto: Twitter @marvelmex
Jane Foster ahora tendrá la capacidad de levantar el Mjolnir. Foto: Twitter @marvelmex

"Thor Love and Thunder" llegaría a los cines en febrero de 2022

Este 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de las que más llaman la atención es la cuarta entrega de las películas de Thor, que tras el final abierto que tuvo este personaje en 'Avengers Endgame' mostrará la que posiblemente sea la conclusión en las aventuras del 'dios del trueno'.

@MarvelFlix

Natalie Portman confirmó ...

Ver tweet completo

Y es que "Thor Love and Thunder" contará con el regreso de Jane Foster, personaje interpretado por Natalie Portman, quien retornará a Marvel Studios tras haber sido partícipe en las primeras dos entregas de la saga del dios del trueno. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Precisamente Portman, ganadora del Premio Oscar en 2010, anunció la que sería la fecha en que el rodaje de la nueva película de Thor, dirigida nuevamente por Taika Waititi, iniciaría. Según la actriz israelí, el rodaje de "Thor Love and Thunder" iniciaría a "principios del próximo año en Australia" según la entrevista que le realizó el portal Comicbookmovie.com.

El rodaje de 'Thor: Love ...

Ver tweet completo

Taika Waititi, ganador del Premio Oscar en 2020 y director de las últimas dos entregas de "Thor", dio varias luces de lo que puede llegar a ser la cinta, afirmando en una entrevista entregada a BBC News, que "Thor: Love and Thunder va a ser realmente buena [...] Es muy loca y también es muy romántica. Me gustan los romances ahora. Solo quiero hacer un romance. Solo quiero hacer algo que nunca he hecho o que nunca me importó. Me gustaría atacar algo así. Será una película muy romántica”, concluyó.

Además, el protagonista de las tres primeras películas del 'dios del trueno', Chris Hemsworth, dijo que ya había leido una de las primeras versiones del guión y que : "Es uno de los mejores guiones que he leído en años. Es Taika elevado al extremo, y en su mejor versión. Si el guión que he leído es finalmente el que decidimos rodar, va a ser demencial"

Natalie Portman revela la...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Marvel Studios anunció en agosto de 2019 las películas que harán parte de la fase 4 de Marvel Studios y entre ellas figuraba la inesperada "Thor: Love and Thunder", en la que Jane Foster (interpretada por Natalie Portman) portará el Mjlonir, el característico martillo de Thor y que, tras los atrasos debido al COVID-19, tiene como fecha prevista de estreno el 18 de febrero de 2022.