Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Venom Let There Be Carnage: Se reveló cuál será la duración de la nueva cinta del famoso villano de 'Spider-Man'

"Venom: Let There Be Carnage" está cerca de estrenarse en Colombia y el mundo.

La nueva cinta de "Venom" tendrá como villano a Carnage. Foto: Twitter Captura canal SonyPicturesMéxico
La nueva cinta de "Venom" tendrá como villano a Carnage. Foto: Twitter Captura canal SonyPicturesMéxico

"Venom: Let There Be Carnage" está cerca de estrenarse en Colombia y el mundo.

"Venom: Let There Be Carnage", la próxima película sobre el clásico villano de Spider-Man, que estaba planeada para estrenarse a mediados de octubre de 2021 adelantó la fecha de su estreno en las salas de cine.

Y es que según informó The Hollywood Reporter hace unos días, Sony adelantó el estreno de la secuela de "Venom" al ver el éxito que ha tenido "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", que en su fin de semana de estreno suma más de 120 millones de dólares en taquilla. De esta forma, "Venom: Let There Be Carnage" llegará a los cines el 1 de octubre del 2021.

Y ahora, faltando poco para el estreno mundial de la cinta, se conoció la duración que tendrá la película y que, para sorpresa de muchos, será una de las cintas de Marvel más cortas. Y es que según el mismo director Andy Serkis"Venom: Let There Be Carnage" durará 90 minutos.

Serkis explicó que la duración se debe a que: "Siempre quisimos que esta película fuera un verdadero viaje de emociones. Y una película rápida y musculosa… que no se entretuviera demasiado con la exposición [...] Pero dicho esto, creo que lo que hemos hecho es lograr un verdadero equilibrio entre echar el ancla con todos los personajes para que sientas que estás totalmente inmerso en ellos y que no estamos simplemente apurando hasta la siguiente batalla o parte de acción".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La sinopsis oficial de "Venom: Let There Be Carnage" indica que: "Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady".

Tom Hardy volverá a interpretar a Venom en "Venom: Let There Be Carnage", película que dirigirá el actor Andy Serkis, que como realizador se ha ocupado de las cintas "Breathe" (2017) y "Mowgli: Legend of the Jungle" (2018)

También regresará la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, quien en "Venom" solo apareció en una escena oculta en los créditos pero que en esta nueva película sí tendrá un papel.

Esta cinta obtuvo unas críticas mediocres por parte de la prensa, pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 100 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.