Por: Redacción Cine • Colombia.com

"What If?": Marvel Studios reveló un adelanto del primer capítulo de su próxima serie en Disney+

"What If?" está a pocos días de llegar al catálogo de Disney+ de Colombia y el mundo.

"What If?" será la cuarta serie de Marvel en Disney+. Foto: Youtube Captura Marvel Entertainment
"What If?" será la cuarta serie de Marvel en Disney+. Foto: Youtube Captura Marvel Entertainment

"What If?" está a pocos días de llegar al catálogo de Disney+ de Colombia y el mundo.

Una de las producciones más llamativas dentro de los próximos estrenos de Marvel Studios es la que lleva por nombre "What If...?"; la serie de animación en la que Disney mostrará historias alternativas de las 23 películas que componen el Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento, mostrando que pasaría si ciertos eventos ocurridos en las cintas fueran diferentes. 

Y es que en días pasados se confirmó que esta esperada serie llegará a Disney+ el próximo 11 de agosto, esto gracias al estreno de un nuevo tráiler donde se aprecia a fondo las imágenes mostradas con anterioridad.

Y ahora, a exactamente una smana de su estreno, Marvel Studios mostró un adelanto del primer episodiod e la serie, en el que se muestra lo que sucedería si fuera Peggy Carter quien hubiese recibido el 'Suero del Súper Soldado' en vez de Steve Rogers en "Capitán América: El Primer Vengador".

En este mismo adelanto se muestra cómo Steve Rogers, al no ser seleccionado para ser el 'Capitán América', ocuparía una de las primeras armaduras de la familia Stark.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Otro historia nos mostrará qué hubiera pasado si en vez de Peter Quill era T'Challa quien se convertiría en Star-Lord y como hubiera influido esto en la historia de los 'Guardianes de la Galaxia'; otra relatará la victoria de Ultrón y como este obtiene las seis gemas del infinito y una de las más llamativas es ver la versión malvada de 'Doctor Strange'.

La serie de 18 capítulos, escrita por Ashley Bradley y dirigida por Bryan Andrew tendrá la aparición de un famoso personaje de los cómics llamado "The Watcher" (El Vigilante) será quien narre estos sucesos paralelos.

Cabe recordar que el productor ejecutivo de la serie Brad Winderbaum, confirmó para Collider que la producción animada de Marvel Studios tendrá una segunda temporada, además de dar a conocer cuántos capítulos tendrá esta primer parte: "Tuvimos que llevar un episodio a la temporada 2. Honestamente, como todo lo demás, fue un impacto de COVID. Hubo un episodio que no llegó a la fecha de finalización, pero afortunadamente podemos verlo en la segunda temporada de la serie", agregando que "la temporada 2 también será de 9 episodios".

Artículos Relacionados

+ Artículos