Por: Redacción Cine • Colombia.com

"What If?": Se conocieron las primeras críticas y opiniones sobre la próxima serie de Marvel Studios

"What If?" llegará en menos de una semana al catálogo de Disney+.

"What If?" será la cuarta serie de Marvel en Disney+. Foto: Twitter @whatifofficial
"What If?" será la cuarta serie de Marvel en Disney+. Foto: Twitter @whatifofficial

"What If?" llegará en menos de una semana al catálogo de Disney+.

Una de las producciones más llamativas dentro de los próximos estrenos de Marvel Studios es la que lleva por nombre "What If...?"; la serie de animación en la que Disney mostrará historias alternativas de las 23 películas que componen el Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento, mostrando que pasaría si ciertos eventos ocurridos en las cintas fueran diferentes. 

Y es que en días pasados se confirmó que esta esperada serie llegará a Disney+ el próximo 11 de agosto, esto gracias al estreno de un nuevo tráiler donde se aprecia a fondo las imágenes mostradas con anterioridad. Y ahora, varios críticos decidieron dar su opinión sobre los tres primeros episodios de esta nueva producción:

Vi los primeros 3 episodios de What If… ? Me encantó el cómic, así que obviamente estoy preparado para disfrutar de la serie y cumple. El segundo episodio es T’Challa como Star-Lord y es un gran episodio que presenta la voz de Chadwick Boseman y sorpresas geniales. El tercer episodio es un misterio mejor que algunas películas @colliderfrosty

Después de 3 episodios, What If...? tiene potencial para ser la mejor serie de Disney Plus. Sí, es divertida y emocionante, pero la forma en que cada giro se convierte en bolas de nieve de formas enormemente sorprendentes me mantuvo fascinado y comprometido también. El segundo episodio en particular (con T’Challa) es una de mis cosas favoritas de Marvel en años. @GermainLussier

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

He visto los primeros tres episodios de What If…? de Marvel y estoy enganchado. Cada episodio es mejor que el anterior y el tercero es mi favorito. Me encanta cómo se toma una historia que conocemos de memoria y la retuercen de muchas formas. Es como el Twilight Zone del MCU: extraño, salvaje, muy divertido [...] Personajes favoritos hasta ahora: T’Challa como Star-Lord es un verdadero placer y es maravilloso volver a escuchar la voz de Chadwick. Él es mi favorito. También me encantó Thanos y lo que hacen con él. La Capitana Carter también es buena. Es tonto, extraño y diferente. Solo ve por ello. @ErikDavis

What If...? de Marvel ofrece giros convincentes para el MCU junto con una animación elegante y una acción excepcional. Sin embargo, la narración abreviada crea un sentimiento inconexo y carece de la magia de Marvel y el corazón de las películas. Además, muchas estrellas de MCU no son grandes actores de doblaje. @Ethan_Anderton

 Marvel Studios mostró un adelanto del primer episodiod e la serie, en el que se muestra lo que sucedería si fuera Peggy Carter quien hubiese recibido el 'Suero del Súper Soldado' en vez de Steve Rogers en "Capitán América: El Primer Vengador".

En este mismo adelanto se muestra cómo Steve Rogers, al no ser seleccionado para ser el 'Capitán América', ocuparía una de las primeras armaduras de la familia Stark.

Otro historia nos mostrará qué hubiera pasado si en vez de Peter Quill era T'Challa quien se convertiría en Star-Lord y como hubiera influido esto en la historia de los 'Guardianes de la Galaxia'; otra relatará la victoria de Ultrón y como este obtiene las seis gemas del infinito y una de las más llamativas es ver la versión malvada de 'Doctor Strange'.

La serie de 18 capítulos, escrita por Ashley Bradley y dirigida por Bryan Andrew tendrá la aparición de un famoso personaje de los cómics llamado "The Watcher" (El Vigilante) será quien narre estos sucesos paralelos.