Por: Redacción Cine • Colombia.com

Will Smith causa revuelo en redes por una foto mostrando sus kilos de más

El famoso actor posó de la forma más honesta para dejar en evidencia la barriga que ahora sobresale de su cuerpo. 

Sus abdominales no lucen como en las películas. Foto: Instagram
Sus abdominales no lucen como en las películas. Foto: Instagram

El famoso actor posó de la forma más honesta para dejar en evidencia la barriga que ahora sobresale de su cuerpo. 

Will Smith, el famoso actor de Hollywood, se hizo tendencia en redes sociales tras compartir una curiosa fotografía que se tomó de la forma más honesta para mostrar los sorprendentes cambios físicos que ha tenido su cuerpo, en especial su abdomen en los últimos meses.

Entre risas y comentarios de sorpresa, sus seguidores no tardaron en reaccionar al ver la imagen en donde aparece sin ninguna prenda de vestir en su parte superior, dejando en evidencia la barriga que ahora sobresale de su cuerpo.

En la publicación manifestó que quería ser sincero con sus seguidores y por eso se atrevía a comprobar que no siempre luce una escultural figura, con sus abdominales marcados como usualmente se ve en las películas.

"Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida", expresó el 'Príncipe del rap' en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 52 millones de seguidores.

En la imagen Will Smith luce unas babuchas negras y una chaqueta de colores azul, blanco y negro dejando al descubierto sus piernas y su barriga.

Sus fanáticos le expresaron su cariño y aseguraron que de cualquier forma se veía espléndido, otros mencionaron que lo más importante era que viviera feliz, aunque también hubo quienes aprovecharon su curiosa publicación para ofrecer su servicio como entrenadores personajes para ayudarle a conservar su figura.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por su larga y exitosa trayectoria en la industria cinematográfica, Will Smith es considerado como una de las estrellas de Hollywood más admiradas y respetadas en la historia, además cuenta con millones de seguidores en las diferentes plataformas digitales que resaltan a diario su buen sentido del humor e impecable labor como actor que lo ha llevado a protagonizar cintas como; "Soy leyenda", "Hombres de negro", "En busca de la felicidad", "Siete almas", "La verdad oculta", entre otras.