Por: EFE • Colombia.com

"Bad Boys For Life": Así fueron recibidos Will Smith, Martin Lawrence y Nicky Jam enla premiere

En la premiere de esta cinta Will Smith habló de su retiro y su larga trayectoria en la pantalla grande. 

Actores de "Bad Boys For Life". Foto: EFE
Actores de "Bad Boys For Life". Foto: EFE

En la premiere de esta cinta Will Smith habló de su retiro y su larga trayectoria en la pantalla grande. 

Will Smith, Martin Lawrence y Nicky Jam revolucionaron Miami Beach (EE.UU.) en la premiere de "Bad Boys For Life", la tercera película de la saga que se estrena el próximo viernes.

"Teníamos que volver a Miami donde empezó todo", dijo a Efe Smith, quien repite su personaje de Mike Lowrey. A su lado estaba Lawrence, quien hace el papel de Marcus Burnett.

Te puede interesar: Selena Gómez y Robert Downey Jr brillaron en el estreno de "Dolittle"

Los actores fueron recibidos por centenares de personas que se aglutinaron en el área de Lincoln Road para verlos. Los gritos de emoción y del tráfico colapsado competían con el reguetón que amenizó la premiere.

Poco antes habían celebrado el cumpleaños de Pitbull en su escuela SLAM para chicos de bajos recursos y recibieron la llave de la ciudad de Miami de parte del alcalde Francis X. Suárez, quien además declaró el 12 de enero como "Bad Boys Day".

Smith y Lawrence aseguraron que el mensaje del filme es que "todo el mundo necesita a un amigo del alma".

"Para nosotros fue importante que los personajes fueran una especie de espejo de lo que estaba pasando en nuestra vida y queríamos que la historia no fuese una copia de las películas anteriores", dijeron.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Mientras en la alfombra azul desfilaban algunos de los principales exponentes de la música urbana en español, como Manuel Turizo, Mottif y Maffio y Nicky Jam, quien encarna al villano Zway-lo, sonaban "Muévelo" y "Morado".

Las canciones interpretadas por Daddy Yankee y Nicky Jam, la primera, y J Balvin, la segunda, forman parte de la música de la película.

"La música de nosotros fue muy marginada, pensaban que solo era para los caseríos (barrios pobres), como dicen en mi país", dijo Nicky Jam a Efe. "Estar ahora en mi segunda película de Hollywood, representando al género que ayudé a crear es algo que me llena de orgullo".

El artista estadounidense de madre dominicana y padre puertorriqueño se declaró "muy enamorado" de su novia la modelo Cydney Moreau y de la actuación.

"Quiero combinar la música con la actuación", indicó. "Es un gran reto".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com