Juan David López logra doble podio en el AMA ATV Motocross 2016

El piloto Juan David López por primera domina la competencia top de cuatrimotos en el mundo y lo hace en dos categorías distintas.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El piloto Juan David López por primera domina la competencia top de cuatrimotos en el mundo y lo hace en dos categorías distintas.

La constancia, el talento y el esfuerzo por lograr los sueños dan los primeros frutos para el piloto colombiano Juan David López en su participación en el AMA ATV MOTOCROSS 2016 al lograr este fín de semana doble podio en el campeonato en las categorías 450B y de los 16 a los 24 años.

Acá más información de deportes.

“No fueron carreras fáciles, venia de un arduo entrenamiento para lograr ganar enfocado en los saltos grandes que serían valiosos para alcanzar buenos resultados y las cosas se dieron. En la carrera de 450B arranqué ubicándome de séptimo en la primera curva pero trabajé de manera constante para llegar a la punta y en la última vuelta pasé al puntero y me quede con el primer puesto", dijo Juan Da.

"Ya en la segunda carrera que fue la de 16 a 24 años que se caracteriza por ser una competencia de diferentes niveles del campeonato desde amateur hasta pro desde la salida me mantuve en la tercera posición y después de 22 de los 24 giros pase al segundo e inmediatamente al primero para quedar en la punta y sostenerme con la presión de los pilotos que tenia detrás hasta que pasé la bandera a cuadros… Ahí sentí enormemente el amor por mi patria”, agregó el piloto colombiano.

Con este resultado Juan David López se convierte en el primer colombiano y latino en lograr podio en dicho campeonato, la próxima fecha donde el piloto colombiano llega a defender el título será el 23 de abril en Blountville Tenese. 

Juan Davíd López es apoyado por TIME FORCE, QUEBIEN.COM Y TANO BIKE para seguir al piloto en redes sociales pueden visitar su fan page Juan David López Piloto.

  • Le puede interesar:
@wwwcolombiacom

#Libertadores??@nacionalo...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com